REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

HOMECARE Fotoprotector SPF50 de Mediderma

En verano es vital aplicarse productos que protejan del sol y recuperen la salud de la piel. La exposición continua y prolongada a la radiación solar, sobre todo en verano, genera daños en las células de la piel. La piel se vuelve mate y apagada por la falta de energía, aumentan las manchas y se acelera el fotoenvejecimiento.

Para contrarrestar estos daños, Mediderma dispone de un tratamiento que combina la fotoprotección y la acción antioxidante y revitalizante. HOMECARE Fotoprotector SPF50 (crema y crema gel) es la línea de solares que protegen la piel de la radiación UVB-UVA. Están indicados para prevenir y también para ayudar a corregir los daños causados por la radiación solar (quemaduras, arrugas, manchas) gracias a sus enzimas reparadoras. Mantienen la piel protegida y cuidada durante todo el año.


Este tratamiento se complementa con la línea HOMECARE Revitalizante (fluido facial, serum, contorno de ojos y ampollas flash). Su doble acción antioxidante y revitalizante se debe a la sinergia de los activos (vitamina C estabilizada, ácido hialurónico, péptidos…) que potencian las defensas naturales de la piel, combaten los radicales libres y corrigen la deshidratación, pérdida de luminosidad y tonicidad. Potencia sus resultados gracias a la nanotecnología, con la que consigue transportar los activos a las capas más profundas de la piel. De esta manera, combinando las líneas de fotoprotección y revitalizante, lograremos proteger la piel, corregir los daños causados por el sol y obtener una piel radiante, tonificada y con el tono unificado.

Los productos de HOMECARE se venden exclusivamente en clínicas.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »