REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Hoy 22 de marzo día mundial del agua

Hoy, 22 de Marzo se fijó en el calendario como el Día Mundial del Agua con el fin de promover la conservación, el desarrollo y el buen uso de los recursos hídricos.

Por esta razón, con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, los Laboratorios Arkopharma hemos decidido unirnos a una bonita iniciativa junto a la Fundación Emalaikat para conmemorar este día.

 El agua es un elemento esencial para el desarrollo sostenible. Los recursos hídricos y un uso adecuado de los mismos,  juegan un papel clave en la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental. La Fundación Emlaikat juega un papel fundamental a la hora de proporcionar este recurso tan necesario a los que más lo necesitan. Destaca su labor en África, promoviendo la creación y desarrollo de recursos acuíferos sostenibles en dicho país. En Arkopharma sabemos mejor que nadie que, tanto las plantas como las personas, necesitan una cosa en común para el origen y desarrollo de la vida: EL AGUA.

 Por esta razón, nos unimos a la campaña #Gotasparalavida. ¿En qué consiste? ¿Cómo se puede participar? ¡Muy sencillo!

  Cómo acto simbólico, hay que compartir una foto/ video en las redes sociales, regando una planta.

·       Utilizar el hashtag #GotasparalaVida.

·       Mencionar el perfil de @Arkopharmaesp (FB, IG o TW)  y de la Fundación Emalaikat en su perfil de FB (@FundaciónEmalaikat) y TW (@africaemalaikat).

·        Por cada foto publicada, Laboratorios Arkopharma donará 1 € a la Fundación Emalaikat.

 ¿Te sumas con nosotros a la campaña y nos ayudas a difundirlo?

 ¡Hagámoslo posible entre todos!

¡Regalemos #GotasparalaVida!

¡Porque AGUA = VIDA!

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »