REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Aristo celebra su segundo Pharma Day

 

 

 

 

 

 

 

 

Los farmacéuticos comunitarios se enfrentan cada día a nuevos retos, se ha producido un cambio en la manera de consumir la salud, los pacientes cada día están más informados y están a la última en las nuevas tecnologías. Esto supone una adaptación por parte del farmacéutico que conlleva implantar nuevas herramientas y servicios en la farmacia, ya mencionados en la primera edición del Pharma Day de Aristo, dedicada a conectar con el cliente.

Por todo esto, se ha celebrado la segunda edición de “Pharma Day: superando retos”, una iniciativa de Aristo Pharma Iberia convocada en el Wizink center de Madrid, en la que se ha contado con ponentes como Teresa Perales, ganadora de 26 medallas paraolímpicas en natación. Teresa ha hablado en su ponencia de la fuerza de la actitud, ha dado importancia a cómo debemos afrontar los cambios, e hizo mención a su frase: “si quieres que las cosas cambien, provoca tú el cambio”. Utilizó como ejemplo su propia vida y a pesar de los muros que se levantaban frente a ella, decidió aprender a enfrentarse a las cosas de manera diferente a como lo hacía antes, negándose a utilizar la excusa que implica el “no puedo”.

Joachim Teubner, director general de Aristo Pharma Iberia ha señalado: “En estos últimos años la compañía también se ha enfrentado a nuevos retos en un mercado que no crece, y los ha superado con crecimientos significativos, posicionándose entre los 7 laboratorios que más venden de genéricos en 2017, según datos de IQVIA. Estos crecimientos han sido posible por la confianza que han depositado los farmacéuticos en nosotros, siendo su papel imprescindible en la cadena sanitara, por eso organizamos un día especial dedicado para vosotros y con el fin de ayudaros con vuestros propios retos”.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »