REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

IKONSGALLERY.COM Cosmética de autor

Las japonesas dedican más de una hora al día a la higiene facial y solo hay que ver la piel que tienen. No es causalidad, a más limpieza, mayor penetración de activos. Por suerte o por desgracia no tenemos tanto tiempo y necesitamos una ayuda que consiga el mismo resultado con menos dedicación. La solución es Skin Up Rub: un dispositivo  electrónico para la limpieza facial con 1,392 micro-cabezales pulsantes de silicona higiénica (puede alcanzar hasta 6.700 pulsaciones por minuto) que -gracias a su tecnología-  masajea el rostro, limpia los poros y deja la piel libre de impurezas, grasa y maquillaje al 100%.
Una limpieza perfecta, minuciosa, más exhaustiva que la que conseguirías en un centro de belleza.  La piel queda suave, luminosa y tonificada desde la primera vez que lo usas, y los productos que utilices después harán mucho mayor efecto, es decir, la piel aprovechará sus beneficios al máximo.

Junto al dispositivo rub viene la Mousse Limpiadora Skin Up, libre de jabones para una limpieza facial profunda, eficaz pero suave, tampoco contiene parabenos ni sulfatos. En cambio incluye principios activos anti-edad que  mejoran de por sí tu piel: TRI COMPLEX a base de Coenzima Q10, Ácido Hialurónico, Ácido Lipólico, Pantenol y agua de rosas calmante y antibacteriana.

Sí a la silicona
Hace ya tiempo que surgieron estos dispositivos específicos para una limpieza facial profunda realizada en casa, por una misma, de forma sencilla y en muy poco tiempo. Los cepillos, rubs y resto de dispositivos electrónicos son lo último para limpiar los poros en profundidad, para una tez luminosa y preparada para recibir los activos cosméticos que después le apliquemos: el sérum, la esencia, la crema o la mascarilla.
Y de la misma forma que si hablamos de limpiador facial, lo hay de muchos tipos, si lo hacemos de dispositivos o cepillos de limpieza facial, también. De hecho hay tantos en el mercado que a veces es difícil elegir. Están los sónicos tipo cepillo convencional rotatorio que giran sobre sí mismos, con cerdas porosas para mantener la higiene lavándolo bajo el grifo de vez en cuando, pero a veces pueden ser agresivos y alterar el manto hidrolipídico. Otros no giran sobre sí mismos, sino que realizan micro-oscilaciones que limpian sin “retorcer” la piel, para mantener su elasticidad y al propio tejido cutáneo, los hay inteligentes, que no te permiten hacer demasiada presión y dejan de funcionar para no dañar… aún así los cepillos con cerdas convencionales, según muchos expertos, además de poder alterar la epidermis por frotación, podrían no resultar del todo higiénicos si no se limpian bien y habitualmente. Por eso los últimos son de silicona, un material mucho más higiénico, emiten micro pulsaciones que no resultan nada irrespetuosas con la piel y realizan una limpieza facial profunda a todos los niveles.

Paso a paso
Humedece la cara, el cuello y el escote con agua.
Activa tu rub o cepillo de limpieza facial y  selecciona la velocidad que prefieras en función de tu tipo de piel.
Limpia tu rostro, cuello y escote con movimientos circulares masajeando la piel durante unos minutos aproximadamente para estimular la microcirculación sanguínea.
Aclara con agua tibia y seca con un paño o toalla limpia.
Aplica tu tratamiento habitual después de la limpieza facial con  rub.
  
Precio:  99,90€.
Recarga Mousse Limpiadora: 36 euros

De venta en skinup.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »