REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Ilusión+, la web del vino solidario

 web ilusionmas

Si te gusta el vino y eres una persona solidaria, encontrarás la opción perfecta en http://ilusionmas.com . Una web para comprar vino y destinar parte de su compra al fin solidario que desees.

Ilusión+ nace de la idea de crear un vino de calidad con responsabilidad social que pretende recaudar fondos a ser destinados al proyecto de fundación que cada persona quiera, para ayudar a familiares, o proyectos concretos, o en invertir en la investigación de enfermedades neurodegenerativas como el ELA.

web-ilusionmas-300x149

Los fundadores de este proyecto son Pau y Gina. En 2013, detectaron a Pau –un chico sano y deportista– la enfermedad neurodegenerativa Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). De la noche al día Pau empezó a perder movilidad en el cuerpo hasta el punto de no poder andar y empezar a ir con silla de ruedas. Se desconoce el motivo por el cual aparece esta enfermedad y se desconoce su cura. Ante esta incertidumbre, Pau y Gina (su mujer) se embarcaron en este proyecto que les ha dado fuerza para seguir: ILUSIÓN+

Hace unos días se realizó un evento en el que se dio a conocer el proyecto. Pau y Gina estuvieron acompañados por los sommeliers Josep Roca (El Celler de Can Roca), Ferran Centelles (El Bulli) así como por CEO’s de varias empresas (Uriach entre ellas) y un gran séquito de médicos.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »