REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Im Clinic, la primera clinica de estética privada que toma la iniciativa en ceder todo su material sanitario

 

Im Clinic lleva más de dos semana colaborando y ofreciendo su material hospitalario a la Sanidad Pública con el objetivo de colaborar al máximo con la pandemia que estamos viviendo.

Mañero tomó la decisión de cerrar sus Clínicas de Madrid y Barcelona, así como cancelar, por seguridad todas las intervenciones y visitas programadas, con el objetivo de poder poner personal a disposición de la Sanidad Publica. De hecho, parte de los sanitarios ya está colaborando como voluntarios en hospitales, centros públicos y atención domiciliaria. Incluso parte del personal de atención al paciente colaboran con diferentes iniciativas ofreciendo sus servicios para informar a los familiares de pacientes ingresados que no pueden ser acompañados.

El viernes 20 de marzo, ante el llamamiento desesperado de algunos de sus compañeros desde diferentes hospitales. Ivan Mañero decidió desmontar los tres respiradores de los quirófanos de IM CLINIC (aparatología vital para el tratamiento en los casos graves de coronavirus), para cederlos al Hospital Universitari Germans Trias y Pujol (Badalona). Un hospital que, ante el elevadísimo número de pacientes ingresados por COVID 19 ha creado una nueva unidad de UCI. Los respiradores cedidos por IM CLINIC desde hoy podrán dar servicio ayudando así a salvar vidas.

Desde el inicio de esta crísis, Im Clinic Madrid y Barcelona han respondido al llamamiento de diferentes hospitales y residencias de mayores, que necesitaban de manera urgente material de protección tan básicos como batas de un solo uso, guantes, mascarillas… y que escaseaba. En total se han repartido más del 80% de ls mascarillas y guantes, además de un solo uso y otro material fungible sanitario.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »