REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Impress amplía su presencia en Valencia con su primera clínica propia en la ciudad

Impress, la nueva generación de ortodoncia invisible, ha inaugurado hoy, 4 de noviembre, su nueva clínica propia en Valencia, reafirmando así sus planes de expansión por el territorio nacional, además de las ya existentes en Madrid y Barcelona.

En esta línea, la clínica principal de la capital está ubicada en la calle Buenos Aires 2, en el céntrico barrio de Ruzafa, y dispone de 4 boxes para poder atender a un total de hasta 80 pacientes al día teniendo en cuenta las medidas sanitarias por Covid-19 que se deben adoptar en estos momentos. Además, el espacio, que ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Raúl Sánchez Architects, cuenta con la última tecnología del sector. Esta inversión en recursos técnicos y humanos permite ofrecer a sus pacientes los precios más competitivos del mercado y tratamientos más cortos y eficaces, corrigiendo el 80% de los casos menos de 7 meses.

La nueva clínica Impress en Valencia cuenta con un diseño único e innovador creado con el objetivo de romper con la imagen tradicional de las clínicas dentales y de ofrecer a sus pacientes un espacio original, divertido y cálido que representa los valores de la marca. Respeta el mismo diseño de las clínicas de Madrid y Barcelona, esta última ganadora del prestigioso premio Frame Awards en la categoría Healthcare Centre of the year, elegida tanto por el jurado como por la gente (People’s choice).

A cargo de la nueva clínica se encuentra un equipo médico supervisado por el jefe de ortodoncistas, el Dr. Kasem, que cuenta con más de 15 años de experiencia.

Sonrisas sin complejos al alcance de todos

Impress, la compañía que está revolucionando el sector de la ortodoncia invisible como se conocía hasta ahora, empezó su trayectoria en 2019 bajo la idea de democratizar la ortodoncia invisible, poniendo el tratamiento al alcance de todos los bolsillos. La compañía apuesta por eliminar los intermediarios, dando pie además a la digitalización del seguimiento del tratamiento. De esta manera, al ofrecer un único tratamiento de ortodoncia y contar con la última tecnología del sector, su tratamiento es un 60% más económico respecto a otros al eliminar todos los intermediarios.

Actualmente Impress cuenta con 3 clínicas propias y está presente en más de 30 clínicas de España con un espacio propio. Siguiendo con su plan de expansión internacional, Impress aterrizó este mismo año en Portugal e Italia, operando en 41 ciudades europeas en total. Cabe destacar que, la compañía dispone de sus propios doctores y personal médico en todas las clínicas donde se encuentran. Ahora mismo cuentan con más de 1.000 tratamientos activos, personas que han confiado en Impress para realizar su tratamiento de alineación.

https://www.smile2impress.com/

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »