REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Imunit Defens: Refuerza tus defensas de forma activa

DERBÓS, Laboratorio Natural en su afán por mantener fuerte tu sistema inmunitario y protegerte de microorganismos externos, ha desarrollado IMUNIT DEFENS, un nuevo producto para cuidarte durante todo el año.

El nuevo IMUNIT DEFENS forma parte de la Gama Imunit, yes un complemento alimenticio en cápsulas con Vitamina C, Pelargonio y Calostro, que estimulan el sistema inmunitario e intervienen de un modo muy especial en la prevención del ataque de microorganismos por las vías respiratorias. Y es que, el Pelargonio y el Calostro favorecen el aumento de las defensas específicas. El Pelargonio, es una planta que contribuye al buen funcionamiento del sistema respiratorio, ayudando a suavizar problemas respiratorios como tos y dolores de garganta, de forma natural. El Calostro de leche es rico en Inmunoglobinas G, contribuyendo a mitigar la sintomatología provocada por el virus de la gripe común. Varios estudios han evidenciado el papel del calostro como antiviral.

Pero, además, desde Derbós, también ponemos a tu disposición la gama IMUNIT, compuesta por IMUNIT e IMUNIT GRIP y que se ha convertido en todo un referente en el mercado. Por una parte, IMUNIT, un complemento alimenticio líquido elaborado con Vitamina C, Própolis o Equinácea, que protegen tus defensas generales y potencian el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Por otra, IMUNIT GRIP, un complemento alimenticio en sticks compuesto de Vitamina C, Flor de Jara o Sauce, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunológico en caso de gripes y catarros.

En Derbós, Laboratorio Natural llevamos más de 25 años al servicio de la salud. Para nosotros es muy importante ofrecer productos de calidad con la garantía de las mejores materias primas y contar con un equipo de profesionales avalados por su esfuerzo y su buen hacer diario.

Derbós, Laboratorio Natural, en su búsqueda continua por el bienestar, apuesta por la investigación en todos los campos relacionados con la salud, desarrollando productos que nos garanticen una mejor calidad de vida.

www.derbos.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »