REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

INDIBA® Deep Beauty tratamiento con aparatología.

INDIBA® Deep Beauty es el único tratamiento con aparatología que se puede realizar antes, durante y después de la exposición solar, sin agredir la piel y obteniendo resultados en cada una de las fases.
Beneficios
– Antes: Prepara la piel hidratándola y nutriéndola para conseguir un bronceado más rápido y uniforme. Además actúa sobre las arrugas, flacidez e imperfecciones.

– Durante: Mejora el acceso de las moléculas antioxidantes responsables  de combatir los efectos de los radicales libres generados por la exposición solar.

– Después: Regenera e hidrata los tejidos que el sol ha lesionado y prolonga el bronceado adquirido.

¿Cómo funciona?

El Sistema Proionic® es una de las tecnologías más demandadas en el ámbito de la estética. A través de una eficaz e inocua actividad de optimización de la actividad de las células, se recupera la vitalidad de los tejidos, preparando la piel para la exposición solar y regenerándola después. Estos efectos se consiguen no sólo durante el tratamiento sino que perduran en el tiempo, ya que una de las principales características del método es dotar a las células de un mecanismo inocuo que potencie su propia capacidad de recuperación, sin ningún riesgo sobre nuestra salud.

La técnica se consigue a través de la aplicación de una corriente con una frecuencia específica (448 kHz) vehiculizada a través de dos electrodos, y un aumento de la temperatura corporal (no de calor) a nivel profundo entre 3 y 5 grados. El tratamiento es cómodo y muy agradable tanto para el receptor como para quién lo aplica.

El Dr. Sebastiá Sendrós, de INDIBA®, nos revela los secretos del tratamiento solar más completo.

1. ¿Cómo  mejora la calidad el bronceado durante la exposición?

El tratamiento con INDIBA® mejora la calidad del bronceado. Si lo aplicamos  dos semanas antes de la exposición al sol  mejora la calidad de la piel,  su apariencia y luminosidad, reduciendo las arrugas e incrementando la hidratación, por lo que la prepara para beneficiarse al máximo del sol. Además activa el metabolismo, en el que juega un papel fundamental la síntesis de melanina, el pigmento responsable de su coloración.

2. ¿Se consigue un bronceado más uniforme?

Tomar el sol con una piel preparada logra una distribución más homogénea del bronceado. La presencia de arrugas, imperfecciones o flacidez, no permite adquirir un tono regular, objetivo que sí se consigue al optimizar al máximo las características de la dermis.

3. ¿Cómo consigue INDIBA disminuir los efectos nocivos que el sol produce?

La exposición solar integra diferentes tipos de radiaciones. Aunque tomar el sol conlleva múltiples beneficios (la síntesis de la vitamina D por ejemplo),  también implica la generación de unas moléculas altamente inestables conocidas como radicales libres. Éstas tienen un efecto nocivo para los tejidos biológicos, pueden desencadenar trastornos degenerativos y están íntimamente relacionados con el envejecimiento celular.

El  tratamiento con INDIBA® permitirá combatir los daños de los radicales libres durante y después de la exposición solar. Por una parte mejora el acceso de las moléculas antioxidantes responsables  de combatir sus efectos  y, por otra, regenera e hidrata los tejidos que el sol ha lesionado.

4. ¿Cómo prolonga el bronceado después de la exposición?

Es muy importante que la piel esté en las mejores condiciones para aprovechar todos los beneficios del sol y protegerse de los negativos. Para una piel hidratada y nutrida es mucho más fácil adquirir una tonalidad uniforme y que ésta dure más tiempo.

5. ¿Con cuanta antelación hay que hacerse el tratamiento antes de la exposición?

Es recomendable efectuar un programa de  6 sesiones (distribuidas en 2 semanas) lo que permitirá preparar adecuadamente la piel para conseguir los mejores resultados.

6. ¿Cada cuánto es recomendable aplicar INDIBA® durante la exposición al sol?

Dependerá del fototipo, del tiempo de exposición solar, y del factor de protección utilizado en la exposición. Así por ejemplo,  para pieles de tipo mediterráneo de una pigmentación media (exposiciones de entre 2 y 4 horas y con SPF medios) puede aplicarse una sesión semanal de INDIBA.

7. ¿Cuántas sesiones son recomendables tras la exposición solar para recuperar la piel?

Se recomienda efectuar entre 3 y 6 sesiones tras finalizar la fase de exposición solar.
Precio aproximado sesión: A partir de 45€ según zona

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »