REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Indiba Deep Beauty

Sistema Proionic® recupera la vitalidad de la piel

Con el sistema Proionic® se recupera la vitalidad de la piel, se reduce la celulitis, y  a su vez se reafirma el tejido en profundidad. Este tratamiento está indicado para las personas que presentan celulitis, independientemnete de su tipo (adiposa, edematosa, fibrosa o mixta). Indiba Deep Beauty drena, activa la circulación sanguinea, reduce el edema y los nódulos grasos, mejora la elasticidad cutánea y reafirma las áreas tratadas. Estos efectos se consiguen no sólo durante el tratamiento sino que perduran en el tiempo, ya que una de las principales características del método es dotar  a tejidos corporales de un mecanismo inocuo que potencie su propia recuperación, sin ningún riesgo sobre nuestra salud.

La técnica consiste  en la aplicación de una corriente trabajando a una frecuencia específica (448 kHz) vehiculizada a través de dos electrodos, y un aumento de la temperatura corporal (no de calor) a nivel profundo de entre 3 y 5 grados. El tratamiento es cómodo y muy agradable tanto para el receptor del mismo como para quien lo aplica.

Está indicado para cualquier tratamiento reductor-reafirmante corporal, en la que se pretendan resultados eficaces, seguros y duraredros. Pueden aplicarse a cualquier edad, no hay limitaciones en cuanto a la duracion de la sesión o número de las mismas. Solo en casos muy limitados (portadores de marcapasos, o embarazo), su utilización está contraindicada.

Los Resultados son, reducción de celulitis, reafirmación muscular, remodelación del contorno.

Duracion aprox, 50 minutos.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »