REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud Infantil

Infusiones Alivit® de Nutriben

Nutribén® presenta sus nuevas infusiones Alivit® Confort y Alivit® Buenas Noches. Con una nueva textura en polvode fácil disolución, sin azucares añadidos*, gluten y leche.

Alivit® Confort es una infusión para niños a partir del primer día.
La infusión está elaborada con extractos solubles de plantas como la manzanilla y la hierba luisa. La fórmula no contiene hinojo por recomendación de la ESPGHAN**. Alivit® Confort está especialmente diseñada para lactantes y niños, aunque puede ser utilizada por toda la familia.

¿Cómo tomarla?
Se prepara disolviéndola en agua fría o caliente, previamente
hervida. También puede añadirse a la leche habitual del
niño.Puede tomarse diariamente de 1 a 3 veces al día y su dosificación varía dependiendo de la edad.

PVP 7,92 € (150 g)

Alivit® Buenas Noches es una infusión para niños a partir del primer día. Elaborada con extractos solubles de plantas como la tila, la melisa y el azahar. La fórmula está especialmente diseñada para lactantes y niños, aunque puede ser utilizada por toda la familia. ¿Cómo tomarla? Se prepara disolviéndola en agua fría o caliente, previamente hervida. También puede añadirse a la leche habitual del niño. Puede tomarse diariamente de 1a 3 veces al día y su dosificación varía dependiendo de la edad.

PVP 7,92 € (150 g)

*Solo azúcaresnaturalmentepresentes
**Mary Fewtrell, y al. Alimentación Complementaria: Un documento de posiciónde la Sociedad Europea de Pediatria, Gastroenterología, Hepatología y Nutrición (ESPGHAN), Comité de Nutrición, JPGN. Volumen 64, Número 1, Enero 2017.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »