REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Innovación Klorane para el cabello

Inyectar fuerza botánica al cabello Complejo Quinina + Queratina Cabello desvitalizado – Caída del cabello

QUININA

Cinchona Calisaya Wedd.

Un dúo de principios activos [Quinina + Queratina(1)] para reforzar el cabello con poco vigor.

Los Laboratorios Klorane, expertos en principios activos vegetales, seleccionan a través del mundo las especies más apropiadas y extraen los principios activos más ricos para ofrecer salud y belleza al cabello.

Nuestra vida diaria va a mil por hora y no deja de tener efectos sobre nuestro cuerpo. Está estresado, atrapado y, como a nosotros, le falta vitalidad. Nos lo hace saber con la aparición de trastornos que nos alertan.

Perder cabello, incluso en pequeña cantidad, provoca ansiedad. Cuando la caída se vuelve más grave y el cabello parece en burn-out y el cabello clarea, a las mujeres les entra el pánico.

Esta caída recibe el nombre de reaccional. Es pasajera y limitada, pero preocupa a las mujeres, porque afecta a su feminidad. Por lo tanto, hay que actuar deprisa con cuidados dirigidos y adaptados.

(1) Queratina vegetal que contiene aminoácidos similares a los de la queratina del cabello.

La caída reaccional,

un paréntesis reversible

Tenemos una media de 100 000 a

150 000 cabellos. La caída diaria normal es de 50 a 100 cabellos. Más allá, hay que reaccionar.

Cuando la cabellera se vuelve menos densa y el cabello cae de manera demasiado intensa en cada cepillado, la feminidad se ve directamente afectada. Esto hace aumentar el estrés negativo.

La caída reactiva puede afectar a todas las mujeres en un momento u otro de su vida:

Trastorno hormonal (embarazo) •Ritmo de vida frenético Cambio de estación Desequilibrios alimenticios •…

El organismo, sometido a duras pruebas, se centra en los órganos más importantes, abandonando al resto. Los intercambios se ralentizan: la vascularizacion del cuero cabelludo disminuye y los nutrientes ya no llegan en la cantidad necesaria hasta el bulbo. Elcuerocabelludo,soportedelafibracapilar,sufrecarenciasyelcabellocae.

¡Sin embargo, esto no es una fatalidad!

Gracias a su experiencia botánica y su conocimiento científico, los Laboratorios Klorane responden a la caída reactiva con una innovación importante: la micronutrición.

Ya eran expertos en los beneficios de la quinina que favorece la microcirculación cutánea, y ahora innovan añadiendo queratina para compensar la escasez de nutrientes del cuero cabelludo.

¿El resultado?

un programa completo in& out innovador y dirigido, verdadero potenciador capilar

(1) Queratina vegetal que contiene aminoácidos similares a los de la queratina del cabello.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »