REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Inovance®, micronutrición de vanguardia

 

 

Inovance® es una línea de 9 familias de complementos alimenticios de Laboratorios Ysonut que utiliza en sus formulaciones ingredientes cuya eficacia ha sido demostrada clínicamente. Son ingredientes Premium cuyo fin es alcanzar la máxima eficacia con moléculas patentadas y siguiendo las recomendaciones de la O.M.S.

Probiovance® S3 ayuda a combatir el estrés, reduce la ansiedad y mejora la calidad del sueño. Con ingredientes como el azafrán con propiedades antidepresivas y ansiolíticas, fermentos lácteos que protegen la mucosa intestinal y la vitamina B6 y magnesio que equilibran el sistema nervioso y reducen la fatiga.

Cuando el estrés está presente en nuestra vida, se desencadenan numerosas reacciones tanto en el cerebro como en el intestino, formando un círculo vicioso que conduce a trastornos nerviosos y del comportamiento de los que es muy difícil salir.

La formulación de Probiovance® S3 contiene tres mil millones de cepas microbióticas, con un extracto de azafrán que ayuda a regular las emociones. El magnesio y la vitamina B6 contribuyen a equilibrar el sistema nervioso reduciendo la fatiga y facilitando nuestra incorporación a la vida cotidiana.

Probiovance® S3 no crea dependencia y su uso está recomendado en trastornos de ansiedad, estrés, humor, depresión, así como en los trastornos del sueño.

  • Reduce un 66% la ansiedad1
  • Mejora la calidad del sueño
  • Reduce los síntomas asociados al estrés

Con una cómoda posología de 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana, fuera de las comidas, durante 1-3 meses.

1Messaoudi et al. Assessment of psychotropic-like properties of a probiotic formulation (Lactobacillus helveticus R0052 and Bifidobacterium longum R0175) in rats and human subjects. Br J Nutr. 2011 Mar;105(5):755-64.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »