REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

InsectDHU, alivia las picaduras de toda la familia

 

Sin amoniaco, sin corticoides

La línea Mama Natura de Laboratorios DHU Ibérica un verano más ofrece a las familias InsectDHU. El producto ideal para reducir el picor y aliviar las irritaciones en la piel producidas por insectos, medusas e incluso plantas urticantes. Su fórmula está especialmente desarrollada para el uso en cualquier edad a partir del nacimiento.

Bodegon_Insectdhu 

La presencia de insectos en nuestro entorno nos hace sentir incómodos e inseguros. Aun teniendo cuidado, es muy probable que tanto nosotros como nuestros pequeños suframos algún tipo de picadura. Tenemos que aceptar que esto forma parte de nuestras vidas y que resulta casi imposible evitarlo totalmente.

Recomendaciones que pueden aliviar los síntomas de picor y dolor de las picaduras:

–            Limpiar las picaduras con agua fresca.

–            Eliminar el aguijón de la picadura.

–            Aplicar un gel o crema, como InsectDHU, sobre las picaduras para aliviar el dolor, el picor y reducir la inflamación. De esta manera se reducirá el picor y, por consiguiente, el rascado.

–            Evitar rascar la picadura. El rascado facilita una sobreinfección, empeorando la herida.

 

InsectDHU es un producto elaborado con plantas medicinales diseñado para cuidar y proteger las pieles delicadas calmando el picor y las irritaciones provocadas por insectos, medusas y/o plantas urticantes. InsectDHU de Laboratorios DHU, está fabricado a partir de ingredientes naturales siguiendo unas estrictas normas de cultivo biológico y un desarrollo moderno de fórmulas dermatológicas indicadas para pieles delicadas.

InsectDHU es un producto con una alta tolerancia y que garantiza total seguridad ya sea en bebés, niños, adultos y embarazadas. Además, no contiene amoníaco ni corticoides por lo que es respetuoso con la piel de toda la familia.

InsectDHU® contiene entre sus principios activos:

Ledum: Alivia los síntomas de las picaduras

Echinacea: Es antiinflamatoria, hace disminuir rápidamente la hinchazón producida por una picadura de mosquito o insecto.

Urtica: Tiene propiedades antipruriginosas, es decir, calma el picor y el escozor producidas por las picaduras.

Aceite de Citronella: Se considera un repelente natural de los mosquitos.

 

InsectDHU lo encontramos en formato Roll-on, Gel y Spray para facilitar su aplicación, y es el aliado perfecto para el alivio de las irritaciones y picaduras producidas por insectos, medusas y plantas urticantes.

www.insectdhu.es

ÌDe venta en farmacias

PVP Recomendado: 10,50€

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »