REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Intense Pure Air Connect de Rowenta

Aire puro para una vida sana.

Rowenta presenta sus nuevos Intense Pure Air Connect, dos innovadores purificadores de aire que filtran hasta el 100% de alérgenos, partículas finas y destruye el formaldehído.

Ambos aparatos mejoran la calidad del aire y nos ayudan a disfrutar de un ambiente más puro. Intense Pure Air Connect e Intense Pure Air Connect XL incorporan cuatro niveles de filtrado para devolver al entorno un aire limpio, libre de alérgenos y partículas finas; con lo que contribuyen a mejorar el día a día de las personas que sufren alguna alergia. Capturan pelos de animales, ácaros, polen; eliminan con eficacia el moho, bacterias y virus que podrían ser causantes de enfermedades, así como químicos contaminantes y el nocivo formaldehído. Además, gracias a la aplicación conectada Pure Air, podremos purificar el aire desde cualquier sitio y en cualquier momento. 

Silenciosos *  22 y 28 db(A) * Efectivos * Ajuste de velocidad automático * Panel de control táctil * Programador y Temporizador a través de la aplicación móvil.

Más información www.rowenta.es/intense-pure-air 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »