- REVISTA SALUD TOTAL - https://revistasaludtotal.com -

Intense Pure Air Connect de Rowenta

Aire puro para una vida sana.

Rowenta presenta sus nuevos Intense Pure Air Connect, dos innovadores purificadores de aire que filtran hasta el 100% de alérgenos, partículas finas y destruye el formaldehído.

Ambos aparatos mejoran la calidad del aire y nos ayudan a disfrutar de un ambiente más puro. Intense Pure Air Connect e Intense Pure Air Connect XL incorporan cuatro niveles de filtrado para devolver al entorno un aire limpio, libre de alérgenos y partículas finas; con lo que contribuyen a mejorar el día a día de las personas que sufren alguna alergia. Capturan pelos de animales, ácaros, polen; eliminan con eficacia el moho, bacterias y virus que podrían ser causantes de enfermedades, así como químicos contaminantes y el nocivo formaldehído. Además, gracias a la aplicación conectada Pure Air, podremos purificar el aire desde cualquier sitio y en cualquier momento. 

Silenciosos *  22 y 28 db(A) * Efectivos * Ajuste de velocidad automático * Panel de control táctil * Programador y Temporizador a través de la aplicación móvil.

Más información www.rowenta.es/intense-pure-air [1]