REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Intim – Care collection de Soivre Cosmetics

La línea CARE COLLECTION de SOIVRE COSMETICS incluye una línea específica de Higiene íntima con activos naturales.

La línea hasta ahora formada por Intim Oil e Intim Gel se amplía con Intim Lubricant.

  • INTIM OIL: un producto pensado para mejorar la sequedad y mantener hidratada la zona íntima, incluso en mujeres que se hayan sometido a tratamientos de quimioterapia o radioterapia. Lubrica mejorando las relaciones sexuales, alivia las molestias íntimas causadas por celulosas, cloro de piscinas o antibióticos, protege de posibles alteraciones de la flora y infecciones. Además, está enriquecido con Vitamina E, antioxidante que actúa como barrera contra agentes externos. Uso interno y externo. Formato 30ml y mono dosis 4.5ml.
  • INTIM GEL: limpia respetando la flora vaginal gracias a su fórmula suave PH5, acción refrescante y anti odorante. Uso externo. Formato 250ml.

Tanto el Intim Oil como el Intim Gel contienen activos naturales tales como el Germen de Trigo, excelente lubricante que hidrata y regenera, Extracto de Caléndula, que trata y alivia posibles irritaciones o rozaduras, Aceite de Manzanilla, un hidratante intensivo para pieles delicadas, Aceite de Aguacate, que nutre en profundidad y regenera la piel, Aceite de Albaricoque, con propiedades emolientes y de rápida absorción, y Aceite de Árbol del Té, con propiedades antisépticas frente a hongos y bacterias además de ser un desodorante natural. Además, ambos productos son 0% parabenos, alcohol, colorantes y siliconas. Testados bajo control ginecológico.

  • INTIM LUBRICANT: un hidrogel lubricante fluido. Favorece las relaciones sexuales que cursan con sequedad o molestias. No irrita la piel ni las mucosas vaginales, perianales ni orales, no mancha tejidos, respeta la motilidad de los espermatozoides y es compatible con el uso de preservativos. Además, se puede aplicar en la pareja simultáneamente. Formato 60ml.

El 99% de los ingredientes del Intim Lubricant son naturales y contiene activos como el Aloe Vera que suaviza e hidrata, aliviando y calmando la piel, y el extracto de Caléndula que alivia posibles irritaciones o rozaduras. 0% siliconas, colorantes, ingredientes de origen animal y perfumes. Testado bajo control dermatológico.

Cuida tu zona íntima con la completa línea Intim, de SOIVRE COSMETICS.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »