REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Iroha Nature lanza Her(b), la primera línea cosmética con aceite de cannabis

Iroha Nature, una de las marcas de Sensalia Labs, gracias a su constante inversión en innovación ha sacado su nueva línea Her[b],una apuesta de la marca por la tendencia del uso del Cannabis en cosmética, a través de una línea de productos para el cuidado diario e intensivo de la piel.

Gracias al extracto de las semillas de la planta se consigue el aceite de Cannabis rico en Vitamina A, C y E y ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6). Desde Iroha Nature han aprovechado los beneficios del Cannabis: la calma, relajación, nutrición y reparación intensiva para las pieles normales y secas para crear una línea cosmética que incluye productos de uso diario para el cuidado de la piel, tanto facial como corporal:

Mascarilla Fácil Tisú: dentro de los productos dedicados al cuidado facial, desde la línea Her[b] presentan una mascarilla que ayuda a mejorar el aspecto de la piel seca/ desnutrida. Gracias a la combinación del Cannabis Sativa Seed Oil y extractos naturales que portan a la piel un cóctel de múltiples propiedades: anti-inflamatorias, anti-edad, anti-oxidantes, aporte de sales minerales, hidratantes, reestructurantes y revitalizantes.

Crema Facial: de cuidado facial diario hidratante y reparador. Gracias al Cannabis Sativa Seed Oil que presenta un alto contenido en ácidos Grasos, esenciales (Omega 3 y Omega 6) y vitaminas, esta crema es perfecta para la nutrición e hidratación de pieles secas o maduras. Junto a la manteca de Karité se convierte en un excelente regenerador de celular que aporta un gran número de beneficios gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales. Calma y reduce la inflamación, previene el acné e hidrata la piel seca además de ser un fuerte antioxidante que protege y aporta firmeza a la piel.

Mascarilla facial noche: perfecta para la rutina nocturna para nutrir, relajar e iluminar la piel mientras te duermes. Una mascarilla que contiene, como toda la línea, Cannabis Sativa Seed Oil, además de VITAMINA C micro-encapsulada con un alto poder antioxidante y VITAMINA B5 con alto poder hidratante y protector. Calma las pieles irritadas y favorece la regeneración.

Guantes Mascarilla manos y uñas: la línea Her[b] que también incluye productos destinados al cuidado corporal como estos guantes que nutren e hidratan y, a su vez, también ayudan a reparar y calmar las manos secas y agrietadas. Estos guantes cuentan con una combinación única con Aloe Vera, Gingseng Coreano para mejorar la microcirculación cutánea, estimulando la síntesis de colágeno, Extractos Naturales, Ácido Silícico que ayuda a desinflamar las zonas afectadas en casos de extrema sequedad y, por supuesto, el Cannabis Sativas Seed Oil.

Crema Manos y uñas: se convertirá en un imprescindible para las pieles secas ya que con su composición de Mateca de Karité, Espirulina que disminuye la inflamación de las zonas agrietadas de las manos y la sensación de escozor, y el Cannabis Sativa Seed Oil, te ayudará a aliviar, reparar y proteger tus manos.

Calcetines mascarilla pies y uñas: por último, estos calcetines que combinan Aloe Vera, Gingseng Coreano, Extractos Naturales y Urea que ayuda al balance óptimo de la hidratación que, junto al Cannabis Sativa Seed Oil, nutre y repara intensamente los pies. Ayuda a mejorar el aspecto de durezas y callosidades a la vez que te relajas con el tratamiento.

Una vez más, Iroha Nature sorprende con una línea única y pionera en el mercado para aprovechar los beneficios del Cannabis Sativa Seed Oil y crear productos de cuidado facial y corporal con grandes aportes de hidratación y nutrición.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »