REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Isabel Sartorius más ilusionada que nunca y receptiva al amor “Tengo una ilusión, por primera vez desde hace quince años”

Esta mañana, en el céntrico Espacio Mood de Madrid hemos tenido ocasión de ver a Isabel Sartorius de la mano de Xanthigen, el complemento alimenticio formulado con alga parda y aceite de semilla de granada de Laboratorio Omega Pharma, ideado para ayudar a la metabolización de las grasas y con efecto antioxidante.

Isabel confía en Xanthigen desde el año pasado y esta temporada se ha propuesto bajar 4 kilos en los próximos meses “lo que me gusta de Xanthigen es que me sienta bien, además me ayuda a seguir una rutina de alimentación y ejercicio, por lo que todavía me siento mejor”.

Xanthigen_Isabel-Sartorius2

Sartorius, que el pasado mes de enero cumplió 50 años, nos ha contado que a su edad vive las cosas con más tranquilidad “los años me han dado más paz, me siento muy bien aunque en el cuerpo se nota, por lo que el efecto antioxidante de Xanthigen me viene fenomenal. Además, como ya sabéis ahora mismo estoy muy ilusionada y eso me hace sentir más enérgica”.

Isabel Sartorius nos ha contado que el próximo mes de mayo estrenarán la web de coaching online en la que lleva varios años trabajando. Un proyecto que la apasiona y en el que cree firmemente precisamente porque a ella le ha funcionado antes. Su labor como coach es facilitarle a las personas las herramientas y sistemas que necesitan para gestionar y conducir su vida.

En mayo también su hija Mencía tendrá que decidir a qué universidad de EEUU se traslada a estudiar la carrera de Relaciones Internacionales “lo mismo que estudié yo, ya le he dicho que es un poco copiota”. Sin embargo afronta su marcha sin miedo “le va a ir muy bien, además somos uña y carne, estaremos hablando por facetime 6 veces al día”.

Precisamente por la proximidad de la marcha de Mencía, y en vistas a disfrutar de mayor libertad e independencia, ha hecho que abra su mente y se sienta receptiva ante nuevas experiencias. Con esta actitud, Isabel nos ha contado cómo se ha reencontrado con un antiguo amigo, de la época en la que residía en Londres, con quien por ahora solo puede afirmar “estoy muy ilusionada”.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »