REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Isdin fotoprotector de la XII Puig Vela Clàssica Barcelona

ISDIN, referente internacional y líder en protección solar en España, un año más vuelve a ser el fotoprotector oficial de la REGATA PUIG VELA CLÀSSICA BARCELONA que en su duodécima edición congregará a más de 50 embarcaciones de época y clásicas de todo el mundo en el Real Club Náutico de Barcelona del 10 al 13 de julio.

Durante los 4 días de regata, ISDIN mediante su campaña de concienciación sobre la importancia de una buena fotoprotección en la práctica del deporte al aire libre, compartirá consejos básicos para una buena protección durante la navegación y facilitará a todos los tripulantes sus últimas innovaciones, destacando especialmente entre ellas su nueva generación de fotoprotectores faciales 5 Star Daily Protection, que combinan de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.

 FotoUltra ISDIN AGE REPAIR.

El fotoprotector facial más avanzado de ISDIN, con textura ultraligera y triple acción anti- fotoenvejecimiento:

* PROTEGE frente al daño solar gracias a su factor de protección UVB/UVA SPF 50.

* REPARA el daño solar acumulado a nivel celular gracias a sus ADN Repairsomes®.

* REVIERTE los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias al Collagen Booster Peptide, Lipopéptido Q10 y ácido hialurónico.

 Fotoprotector ISDIN Fusion Water. Es el primer fotoprotector facial de base acuosa de ISDIN que ofrece una revolucionaria protección UV invisible, fresca y de absorción inmediata. Cuenta con la Tecnología Fusion de ISDIN, fácil de aplicar y de absorción inmediata que se funde con la piel.

Incorpora además dos innovadoras tecnologías: Safe-Eye TechTM, que permite que el producto no pique en los ojos, ideal en la práctica del deporte; y Wet-Skin, que permite la aplicación incluso sobre la piel mojada y es resistente al agua. Y sin renunciar a una muy alta protección solar, SPF 50+ UVB y UVA.

 Fotoprotector ISDIN HydroOil: el primer fotoprotector corporal bifásico de fórmula oleoacuosa que protege con SPF30 y broncea un 43% más la piel gracias a su contenido en Pro-Melanin Technology fomentando las defensas naturales contra la radiación UV.

Además, es apto para pieles atópicas y sensibles, y su fórmula es Sea Friendly, con más del 80% de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos. Es importante agitar 5 segundos antes de cada aplicación para mezclar la fórmula.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »