REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

ISDIN promueve los buenos hábitos en fotoprotección en el TARIFA STRAPLESS KITESURFING PRO 2015

Del jueves 2 al domingo 5 de julio, Tarifa volvió a estar en el punto de mira internacional en la playa de Valdevaqueros donde se celebró la primera edición del Tarifa Strapeless Kitesurfing PRO 2015, el campeonato que reunió 24 participantes de la élite internacional, donde ISDIN estuvo presente como fotoprotector oficial. Durante estos días el viento de poniente, en la primera jornada, y el de levante, el resto de los días de competición, permitieron un perfecto desarrollo de todas las modalidades.

image2

Sabías que,…
¿el 80% del envejecimiento cutáneo es provocado por el sol?
¿en la práctica de deportes acuáticos la radiación solar se refleja sobre el agua hasta un 10%?

Ya sea en verano o en invierno, el sol nos acompaña siempre con sus efectos positivos. No obstante, no debemos olvidarnos que una exposición prolongada y sin la protección adecuada puede dañar seriamente nuestra salud. La campaña FotoprotégeteBien® de ISDIN es la primera de concienciación social para la prevención del daño solar y el fomento de los buenos hábitos en fotoprotección especialmente durante la práctica de deporte al aire libre y dentro del agua. Por ello ISDIN estuvo presente concienciando a los participantes y espectadores de la importancia de una buena fotoprotección.

*Para el cuerpo, Fotoprotector ISDIN Fusion Gel, la protección invisible y fresca que se funde con la piel. (19,34€, 100ml.)
*Para el rostro, Fotoprotector ISDIN Fusion Water, Tecnología Fusion con la delicadeza del agua. (19,80€, 50ml.)

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »