REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

JESAL EXTETIC TENDRÁ MÁS BRILLO, COLOR Y FRENESÍ QUE NUNCA CON LOS ESMALTES DE MASGLO

Por primera vez en Alicante, la nueva gama de esmaltes semipermanentes B-Gel de Masglo. ¡Brillo y color en las uñas durante más de 3 semanas para ahorrar tiempo y dinero en manicuras! Fácil de aplicar y muy cómodo de retirar. Disponible en 19 tonos para que las profesionales de la estética puedan dar color y personalidad a manos y uñas a la vez que las cuidan

Por otro lado, Masglo cuenta con otros 150 tonos de esmalte tradicional e identifica cada color con un rasgo de la personalidad. ¡Del rosa al rojo pasando por el gris! Como novedad y bajo el nombre de Colección Frenesí ha reunido los que más se identifican con las personas apasionadas: Amigable, Positiva, Convencida, Insolente,Fascinante y Magnífica. ¡Atrévete a descubrirlos en Jesal Extetic!

Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado de manos y uñas, llenará de brillo, color y mucho frenesí Jesal Extetic, el Salón de Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería que se celebrará del 14 a 16 de marzo en la Feria de Alicante. Para saber cómo, tan sólo, hay que acercase al stand de la marca y dejarse sorprender por los más de 150 exclusivos tonos del catálogo entre los que se encuentran la Colección Frenesí y los nuevos esmaltes semipermanentes B-Gel.

¡Brillo y color inalterables en las uñas durante más de tres semanas! Manos siempre bonitas y, sobre todo, bien cuidadas ya que los esmaltes semipermanentes B- Gel ni dañan el tejido natural de la uña ni amarillean. Además, es tan cómodo y rápidode aplicar, en tan sólo unos minutos gracias al empleo de lámparas UVA/LED, como de retirar con el removedor B-Gel y a las nuevas bandas de Masglo. Ya es posibleahorrar tiempo y dinero en manicuras mientras se lucen unas uñas a la última con todo el brillo, el color y la personalidad de los esmaltes Masglo.

d4e882de-6994-4af7-9be5-a696a74c35b1

Los esmaltes semipermanentes semipermanentes B-Gel, de momento, están disponibles en 19 increíbles tonos entre los que se encuentran algunos clásicos de la marca como: Acogedora, Admirada, Exuberante, Genuina, Impulsiva, Innovadora,Triunfadora,… y se podrán ver por primera vez en Alicante en Jesal Extetic. ¿Te atreves a probarlos?

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »