REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

John Frieda, el estilista detrás de la marca

John Frieda empezó en el 1968 su carrera como estilista en la barbería que regentaba su padre en Londres. Años más tarde, en el 1976 inaugura su primer salón en Londres.Su primera línea de producto, y con ella empieza John Frieda como firma de cuidado capilar, llega en los años 80 y en los 90 lanza su producto icónico, el serum para mantener a raya el encrespamiento. A partir de aquí, la larga trayectoria de la firma no ha hecho más que crecer y despuntar por su profesionalidad y prestigio.

Actualmente, Jonn Frieda lleva más de 25 años transformando el cabello. La línea de cosméticos capilares John Frieda ofrece productos únicos para el cuidado óptimo. Se inspira en los salones y sus productos están hechos a medida. Auténticos cosméticos profesionales para el cuidado del cabello con fórmulas totalmente innovadoras, únicas en el mercado y específicas para cada línea de producto.

 John Frieda se basa en la comprensión de las necesidades de cada tipo de cabello para ayudarles a encontrar su producto perfecto.

Cinco son las gamas que forman parte de John Frieda: Frizz Ease, Sheer Blonde, Brilliant Brunette, Luxurious Volume y Full Repair.

Frizz Ease: es la línea diseñada especialmente para combatir el encrespamiento. Ofrece unos resultados visibles con solo una aplicación. Cada gama de producto cuenta con una tecnología patentada y revolucionaria.

Esta línea está compuesta por tres gamas:

– Miraculous Recovery, nutre, repara y previene el encrespamiento gracias a su componente principal, los Aminoácidos de Seda.
– Liso Perfecto, con Keratina permite obtener un acabado liso de larga duración. – Rizos Definidos, con Aceite de Abisinia trata el cabello rizado y ondulado, definiendo y realzando los rizos.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »