REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

JUDIT MASCÓ, ROSA OLUCHA Y RUTH JIMENEZ,CELEBRAN JUNTO A ESTRELLA PUJOL LA LLEGADA DEL OTOÑO A OXIGEN

 

Un año más, Estrella Pujol quiso celebrar la llegada del otoño junto a todas sus clientas. La celebración del Centro de Belleza Oxigen tuvo lugar en el Restaurante Farga Beethoven de Barcelona, un enclave próximo al centro hasta el que se acercó un nutrido grupo de clientas. Pudimos ver varios rostros conocidos como los de la modelo Judit Mascó, la presentadora Ruth Jiménez o Rosa Olucha, mujer de Santi Millán y productora de El Terrat. Tres mujeres que representan a la mujer moderna, trabajadora y capaz de conciliar su vida laboral con la familiar.

Siempre que su agenda se lo permite Judit Mascó apoya con su presencia esta celebración, por eso acudió radiante a su cita con Estrella Pujol, para quien solo tiene buenas palabras “por mimarme tanto y tan bien”. Judit es una gran defensora de la alta cosmética, y aunque no descarta pasar por el quirófano si la ocasión lo requiere, por el momento está encantada con los resultados “casi milagrosos” que consigue en Oxigen.

Oxigen_JuditMasco_EstrellaPujol_RuthJimenez

La modelo catalana nos puso al día sobre cómo se organiza para conciliar una vida familiar y profesional tan activas. Cuatro hijas, contratos con firmas multinacionales y muchos proyectos de todo tipo “me encantaría llegar a ser profesora de yoga”, son solo una muestra de todo lo que Judit es capaz de abarcar en su día a día. Probablemente tenga mucho que ver en esto su marido Eduardo Vicente, con quien lleva 21 años felizmente casada.

Rosa Olucha tuvo que hacer un parón en su jornada para poder acercarse hasta La Farga, y apoyar la celebración de su centro de belleza de confianza. Rosa se mostró muy cariñosa con Estrella y todo su equipo, en quienes viene confiando desde hace muchos años. Y por último vimos a otra mamá trabajadora, la periodista Ruth Jiménez, actual copresentadora del programa “La Otra Red” y ex pareja del controvertido Risto Mejide.

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »