REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Karian Sei: higiene activa cosmecéutica

¿Te ha ocurrido alguna vez que tras una simple limpieza y exfoliación de la piel, alguien te ha preguntado qué te has hecho porque pareces más joven? Este gesto básico cambia el rostro, quita años, mejora e ilumina el aspecto. Y no solo por sí mismo, también porque permite que los activos hidratantes y nutritivos de las cremas diarias, penetren. Una piel limpia es una piel bonita.Karian Sei, -la firma de cosmética científica que más hincapié hace en este paso fundamental-, es la primera marca en ofrecer una higiene activa cosmecéutica que actúa mediante tecnología inteligente HTAC. En muchos casos solo con que la piel se exfolie a diario con suavidad y sin dañar, desaparecen todos los problemas cutáneos. Esto ocurre porque mejora el proceso de protección, reestablecimiento y renovación  de  la  piel y se activan sus  funciones  naturales.
La formulación  epidermomimética,- con activos como  los alfa-hidroxiácido, el ácido hialurónico y los antioxidantes fundamentales,- consigue unir limpieza y alimentación de la piel en un solo gesto.  ¿Cómo es la limpieza propuesta por Karian Sei, en casa?Se basa en dos productos y tres pasos:-En primer lugar se aplica con las manos y en movimientos circulares, sobre rostro, cuello y escote,  la crema Vital Booster Cream.-Cuando parece que el producto se ha absorbido, las manos se mojan con la loción  Vital Renewal  Lotion  y se aplica encima, de nuevo en movimientos circulares. La mezcla se va transformando en una emulsión suave que limpia y protege la piel.-Por último se retira con agua, se seca la piel y se aplica de nuevo, con toques suaves, la loción. Esta vez sin aclarar. Efectos:Se perciben de forma inmediata. En pieles desequilibradas se sentirá un pequeño hormigueo que desaparecerá en seguida. Una vez equilibrada la piel se muestra limpia y luminosa. Si se hace el tratamiento a diario la piel se vuelve más clara, tersa y uniforme.
¿Y en cabina?Todas las pieles deben pasar por cabina al menos cada tres meses. El método Karian Sei une a la limpieza profunda la aplicación de una serie de cócteles específicos creados para cada caso particular que se aplican mediante masajes terapéuticos.Mantener los resultados de una sesión en casa, es muy sencillo con los productos adecuados. Con la unión de los dos trabajos la profunda limpieza, esa que deja a la luz la belleza de cada piel, está asegurada.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »