REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Keracnyl mat: 12 horas sin brillos

Para rescatar a las pieles mixtas a grasas, los Laboratorios Dermatológicos Ducray tienen la solución. Olvida la piel brillante y los poros dilatados gracias al nuevo cuidado matificante de larga duración: KERACNYL MAT. Un nuevo tratamiento diario para las pieles mixtas y grasas. Una fórmula ligera e invisible, destinada a neutralizar los brillo durante horas y a alisar la piel, ¡para un selfie perfecto! Sin filtros ni retoques.

EL 57% DE LAS MUJERES DECLARA TENER LA PIEL MIXTA A MUY GRASA

Piel mixta a grasa ¿qué es exactamente?
Es una piel que produce una cantidad de sebo demasiado elevado y de mala calidad. Un fenómeno visible a simple vista: el rostro brilla, los poros se dilatan y pueden aparecer puntos negros. Este exceso de sebo, llamado hiperseborrea, puede causar acné. La piel mixta combina las problemáticas de la piel grasa en la frente, la nariz y el mentón (la zona T) y las de la piel normal o seca en las mejillas.

KERACNYL MAT, es un cuidado ultramatificante con un acabado aterciopelado, que contiene polvos minerales absorbentes para proporcionar una eficacia de larga duración. 12 horas de eficacia probada. Una fórmula enriquecida en Monolaurina, un activo seboreductor, que disminuye la producción de sebo inhibiendo la 5-alfa reductasa. Contiene también X-pressin, un encima extraído de la papaya, que actúa sobre el proceso natural de descamación. Gracias a su efecto queratolítico cierra los poros y atenúa las irregularidades de la piel, para ofrecerle un aspecto perfectamente liso y una luminosidad incomparable.

Un nuevo ritual anti-brillos: ¡3 sencillos gestos para recuperar una piel suave y aterciopelada!

1.LIMPIAR-KERACNYL GEL LIMPIADOR
Un gel para usar mañana y noche sobre la piel húmeda,para limpiar la cara (y el cuerpo) con suavidad y purificar en profundidad.

2.CUIDAR-KERACNYL MAT
Un cuidado para aplicar mañana y noche, para matificar las pieles mixtas a grasas. Puede utilizarse sólo, o justo antes del maquillaje.

3.COMPLETO MI RUTINA-KERACNYL MASCARILLA
Un cuidado purificante, para utilizar entre una y dos veces a la semana para absorber las impurezas, exfoliar y desincrustar. Masajear en la cara y dejar actuar 5 minutos antes de aclarar.

PALABRA DEL EXPERTO, DE LA DOCTORA ISABELLE GARDINAL-GALERA, DERMATÓLOGA

UNA MALA ALIMENTACIÓN PUEDE PRODUCIR UNA PIEL GRASA.
Falso. La hiperseborrea es principalmente de origen genético. No se debe confundir con el acné, que es multifactorial. Numerosos estudios han demostrado efectivamente que el acné puede ser favorecido por aportes excesivos en leche y en azúcares de absorción rápida. Una persona con la piel grasa deberá cuidar más su alimentación para disminuir los riesgos de desarrollar acné. Sin embargo, los vínculos entre la piel grasa y la alimentación siguen siendo oscuros.

QUIEN DICE PIEL GRASA DICE NECESARIAMENTE ACNÉ
Falso. El acné siempre va acompañado de una piel grasa, pero una piel grasa no desarrolla necesariamente acné. Las glándulas sebáceas dependen de hormonas llamadas andrógenos. En algunas etapas de la vida y especialmente en la pubertad, estos andrógenos presentes en mayor cantidad favorecen el crecimiento de las glándulas sebáceas y la producción de sebo. La hiperseborrea es la primera manifestación del acné que puede preceder de varios años la aparición del acné. El sebo en exceso y/o de menos buena calidad vuelve la piel grasa, impide a las células muertas eliminarse correctamente (formación de microcomedones: puntos negros, puntos blancos) y constituye un medio de cultivo favorable al desarrollo de las bacterias pro-inflamatorias del acné (formación de granos rojos inflamatorios).

UNA PIEL GRASA NO TIENE NECESIDAD DE SER HIDRATADA
Falso. Hidratar su piel es esencial, aunque sea grasa. Sin embargo, hay que escoger un cuidado hidratante de textura ligera como una crema matificante, que absorbe inmediatamente los excesos de sebo gracias a “polvos absorbentes”.

EL SOL ES BUENO PARA LAS PIELES GRASAS
Verdadero y falso. Los UV tienen un efecto benéfico sobre las pieles grasas y acneicas. Pero la mejora del estado de la piel es provisional. Tras la exposición, aparece el efecto rebote y el aumento de la producción de sebo y de granos. Para evitar este fenómeno, hay que proteger la piel con un producto solar no comedogénico y evitar las exposiciones prolongadas.

TUBO 30 ML: PVP REC 14,65€
DISPONIBLE EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

www.ducray.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »