REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Kern Pharma lanza cuatro nuevas presentaciones de Levatik® para el tratamiento de la disfunción eréctil

Kern Pharma ha lanzado cuatro nuevas presentaciones de Levatik® en comprimidos recubiertos con película EFG: 5 mg en envase de 4 comprimidos, 10 mg en envase de 2 y 8 comprimidos y 20 mg en envase de 4 comprimidos.

Así, en línea con su compromiso con la innovación, el laboratorio ofrece nuevas alternativas adaptadas a las necesidades de prescripción de los profesionales sanitarios y de dosificación de los pacientes. Estas cuatro nuevas presentaciones se suman a Levatik® 10 mg comprimidos bucodispersables EFG, comercializada desde el pasado mes de noviembre.

El principio activo de Levatik® es vardenafilo, medicamento perteneciente al grupo farmacoterapéutico de preparados urológicos utilizados en disfunción eréctil. Actualmente, y según la Sociedad Española de Urología, esta enfermedad afecta a dos millones de españoles de entre 40 y 50 años.

Además de Levatik®, Kerrn Pharma también comercializa otros medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil, como Citax® (tadalafilo) en dosis de 5 mg, 10 mg y 20 mg, y Vizarsín® (sildenafilo) en 11 presentaciones distintas para adaptarse a las necesidades de profesionales y pacientes.

Levatik® es un medicamento que está sujeto a prescripción médica para su dispensación y no está financiado por el Sistema Nacional de Salud (SNS).

Kern Pharma, al servicio de la salud de las personas

Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico nacional cuyo objetivo es poner a disposición de pacientes, médicos y farmacéuticos los mejores tratamientos. Actualmente, cuenta con seis líneas de negocio: medicamentos genéricos y éticos, que constituyen su principal actividad; Kern Pharma Consumer, su línea de productos de autocuidado; Kern Pharma Biologics, dedicada a medicamentos biosimilares; productos para la salud de la mujer –Gynea- y de nutrición deportiva -Finisher®-, además de fabricar para laboratorios nacionales e internacionales. Creado en 1999 por la compañía familiar Grupo Indukern, su facturación en 2017 fue de 239 millones de euros. Actualmente, tiene filiales en EE. UU y Portugal y su plantilla supera los 890 empleados.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »