REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Kern Pharma lanza una nueva vitamina D: Devik® 25.000 UI / 2,5 ml solución oral en formato stick pack

Kern Pharma acaba de lanzar al mercado el medicamento Devik 25.000 UI / 2,5 ml solución oral, aprobado para el tratamiento de la deficiencia de la vitamina D. Este medicamento está disponible en un novedoso formato de stick pack y cada envase contiene 4 sobres unidosis. Se requiere receta médica para su dispensación.

Devik® solución oral pertenece al grupo farmacoterapéutico de la vitamina D y análogos y contiene colecalciferol (vitamina D3). Está indicado para adultos con deficiencia de vitamina D clínicamente relevante, es decir, con niveles séricos de 25-hidroxicolecalciferol (25(OH)D) <25 nmol/l.

La dosis recomendada de este medicamento es de 1 sobre (25.000 UI) a la semana durante el primer mes. Se aconseja tomarlo preferentemente con una comida abundante. Con aroma a frutas del bosque, puede tomarse directamente del sobre o también mezclar el contenido de un sobre monodosis con una pequeña cantidad de alimentos fríos o templados inmediatamente antes de tomarlo.

Con este nuevo lanzamiento, el laboratorio amplía su vademécum de vitamina D, donde además de Devik® 25.000 UI / 2,5 ml solución oral también dispone de Vitamina D3 Kern Pharma 2.000 UI /ml solución oral en envase de 10 ml y 30 ml.

www.kernpharma.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »