REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Kit Atopic Prone Skin Pediátrico, el cuidado para la piel muy seca o atópica

¿Sabías que la dermatitis atópica afecta a un 30% de los niños? El cuidado de la piel es fundamental en todas las etapas de la vida, pero la delicadeza y fragilidad de la piel de los niños puede ocasionar brotes de dermatitis atópica y por ello, debemos prestar más atención a sus cuidados para mantener su piel sana y equilibrada.

La dermatitis atópica provoca sequedad en la piel y eccemas, por ello, es importante mantener una rutina de higiene e hidratación con productos específicos para prevenir los brotes de dermatitis y reducir los síntomas más comunes como el picor y el rascado.

Laboratorios BABÉ ofrece un nuevo kit pediátrico para pieles atópicas infantiles, con los productos imprescindibles para proteger y cuidar la piel de los más pequeños.

Formulados con el Complejo Baby-Care BABÉ, que combina extractos vegetales de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera, para calmar y suavizar la piel.

Además, tienen un amplio sello de seguridad: sólo aceites de origen vegetal, sin alcohol, alta tolerancia cutánea, pH adaptado y testados pediátrica y dermatológicamente.

Te presentamos el Kit Atopic Prone Skin, el pack pediátrico que refuerza la protección natural de la piel infantil con la gama Atopic Prone Skin, para cuidar de la piel más seca, irritada o con tendencia atópica.

Jabón de aceite
Syndet. Fórmula concentrada sin agua.
Higiene emoliente diaria de la piel seca o atópica. Contiene un 10% de Aceite de Aguacate, que nutre y repara la barrera de protección cutánea, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3,6 y 9.
Ayuda a reducir la inflamación y alivia rápidamente la sensación de tirantez.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel previamente humedecida y aclarar.
C.N. 150451.7

Crema Emoliente
Con Omega 3, 6 y 9
Nutre en profundidad y regenera las zonas de sequedad localizadas gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9.
Alivia la sensación de picor, irritación y tirantez, rompiendo el ciclo picor-rascado. Reduce la inflamación, así como el riesgo de sobreinfección de los eczemas.
Modo de empleo: Aplicar tantas veces como sea necesario mediante un suave masaje.
C.N. 150452.4

Kit Atopic Prone Skin PVPR: 23,90€

De venta en farmacias | www.laboratoriosbabe.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »