REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Kit hidratación Summer

Crema Hidratante Original 100 ml+ Lip Balm + gorra

BULLDOG la marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres, caracterizada por simplificar su rutina de cuidado diario al ofrecerles lo mejor de la naturaleza con productos únicos, con texturas muy agradables y aromas únicos, presenta el Kit de Hidratación Summer. Una combinación de productos perfecta para mantener la piel hidratada y sana durante los meses de verano, momento en el que el sol, el salitre, el viento o el cloro crean verdaderos estragos en la piel.

Con tan solo dos productos aplicados por la mañana y por la noche noche es posible mantener una piel hidratada con lo mejor de la naturaleza.

¡Además durante el verano este tándem de hidratación viene acompañado de la gorra de edición limitada de BULLDOG!

CREMA HIDRATANTE ORIGINAL – 100 ml.

Utiliza la crema hidratante para cuidar de la piel sin dejarla pegajosa o con sensación grasa. El santo grial para una piel sana es hidratarla después de la limpieza. La hidratación previene el envejecimiento prematuro de la piel, evita la descamación y protege la barrera cutánea. La Crema Hidratante Original de Bulldog mantiene la piel hidratada sin dejar residuos pegajosos ni efecto graso. Su formulación contiene 3 ingredientes naturales clave: aloe vera, aceite de camelina y té verde, además de una mezcla única de aceites esenciales que aportan un aroma fresco, masculino y único.

ORIGINAL LIP BALM – 4gr.

El bálsamo labial para hombres contiene menta, cera de candelilla, aceite de ricino y manteca de karité para hidratar los labios secos.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »