REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Kleenex® ofrece un cuidado especial a las pieles más delicadas

La marca lanza Kleenex® Sensitive, una nueva gama de pañuelos para las pieles más sensibles y renueva Kleenex® Ultra Soft, ahora más suave que nunca

Una de cada cuatro personas afirma tener la piel sensible. Se refieren a un tipo de dermis que es más vulnerable y que a menudo puede experimentar picores, tirantez o enrojecimiento. Por este motivo, Kleenex®, la marca original de pañuelos de papel, ha lanzado su nuevo Kleenex® Sensitive, un pañuelo especial para las pieles sensibles y/o atópicas. Se trata de un pañuelo ideal para conservar el equilibrio de la piel tanto en el día a día, como en esos momentos en los que esta necesita un cuidado extra para mantenerse en perfectas condiciones.

Caja-Kleenex-Ultrasoft

La marca, con el fin de cubrir las necesidades de las pieles más sensibles, ha desarrollado este producto no irritante y testado dermatológicamente. De esta forma, Kleenex® no se olvida de las pieles con un umbral de tolerancia más bajo con estos pañuelos indicados para ellas.

Y para los amantes de un cuidado especial, Kleenex® ha perfeccionado sus pañuelos Kleenex® Ultra Soft. La marca ha renovado este producto consiguiendo una textura sedosa que le sitúa  como el más suave de entre todos sus productos y  marcando la diferencia con otros pañuelos. Su particular tacto le distingue de otros similares creando una experiencia única de máxima suavidad.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »