REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

La actriz Aida Folch inaugura el ALQUIMIA Store@Spa de Reus

El pasado 22 de Novembre la embajadora de ALQVIMIA Aida Folch, el alcalde de REUS e  Idili Lizcano, fundador, inauguran una nueva franquicia.

El local posee 68 metros cuadrados donde los espacios diáfanos conviven con una iluminación natural, que resaltan la filosofia de la marca. El objetivo es trasladar la experiencia global de las tiendas propias al centro de belleza en un espacio más comprimido.

ALQUIMIA propone un viaje de descubrimiento de los valaores de la marca, presentando:

– Productos  y formulaciones alquimicas 100% naturales y efectivas.

– Rituales alquímicos y tratamientos en sus 2 cabinas SPA

– Talleres iniciátivos y transformadores

Todo ello personalizado a través de la aromaterapia y de un test previo: – Test de Kinesiología – estudio diagnóstico del movimiento humano – y – Test de la Edad Biológica – determinar si la edad real coincide con la edad biológica -.
La boutique se encuentra en una bonita plaza del barrio más comercial del centro de REUS. Una vez elegida la ubicación, se interviene con la armonización del espacio y el potencial del sitio. Además de un estudio exhaustivo que aporta la distribución de las secciones y áreas de la tienda.
A Alqvimia el cuidado de la belleza trasciende la superficialidad para conectar con la belleza interior. Desde hace más de 30 años se busca siempre la excelencia en una gama de cosméticos alquímicos 100% naturales de alta calidad, que aprovechan los beneficios que ofrecen las plantas, para lograr la transformación a nivel espiritual, físico y energético.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »