REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

La cadena Dormity.com cierra 2014 con 33 centros de descanso 

La empresa especializada en sistemas de descanso Dormity.com, ha abierto la última tienda del año en el centro urbano de Vilafranca del Penedés. 

El pasado 2014 ha sido un año dedicado a la expansión para Dormity.com, que ha apostado por crecer de forma radial en Cataluña, estableciendo su red de 33 puntos de venta en las principales zonas comerciales y centros neurálgicos urbanos de la comunidad catalana. En Mayo, la cadena hizo un pequeño salto fuera del país, inaugurando una marsterfranquícia en Andorra. De cara al 2015 tiene previsto su expansión al País Vasco y Navarra y está analizando también diferentes mercados con la vista puesta en su internacionalización en Europa. El plan de expansión internacional de la compañía cifra en 5 aperturas de puntos de venta propios entre los años 2015-2016, concretamente entre Alemania i el sur de Francia.

Vilafranca-Dormity

Paralelamente y con el objetivo de verticalizar el 60% de sus ventas en 2015, la compañía ha invertido en equipamiento para una nueva fábrica con maquinaria de última tecnología que estará a pleno rendimiento a finales del primer trimestre del año próximo. La empresa catalana ha ampliado recientemente su almacén logístico, pasando de una nave de 1.000 m₂ en Rubí a una de 6.500 m₂ ubicada en Terrassa, desde donde Dormity.com tiene previsto almacenar y distribuir sus sistemas de descanso a cualquier punto de España y Andorra.

David Sánchez, propietario y fundador de la empresa afirma “estamos muy contentos de contribuir a la mejora del descanso de la sociedad y nuestra apuesta por ser fabricantes pasa por poder ofrecer un producto a medida y a un precio democrático”.

La empresa Dormity.com vende una media de 130 colchones al día y prevé cerrar 2014 con 18M€ de facturación. 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »