REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

La Chica de los ojos del color de mi piscina

Editorial Planeta presenta una trepidante novela policiaca que retrata la grandeza y la miseria de la empresa y el valor del coaching.

El protagonista de esta historia es Jaime, un alto ejecutivo que lo ha dejado todo para convertirse en coach. Entre sus clientes cuenta con Carlos, directivo de una empresa de telecomunicaciones y con Nadia, ejecutiva de una firma de cosméticos. Ninguno tienen nada que ver con el otro, pero una casualidad hará que la vida de estos dos personajes y Juanma, la pareja de Nadia, queden entrelazadas fatalmente. Se desencadena una vertiginosa trama de corruptelas, muertes y traiciones en la que convergen el mundo del coaching, el innovador método para el desarrollo personal y profesional, y miembros corruptos de la policía.

 

lachicadelosojosa

Los entresijos del mundo empresarial y sus directivos se muestran aquí desde una perspectiva nueva, procurando dejar a un lado la frialdad de los negocios para volcarse en el aspecto más íntimo y a la vez profesional de las relaciones humanas.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »