REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

La Crema Anti-Manchas Aclarante URESIM

¿Sueñas con una piel suave y uniforme? La Crema Anti-Manchas Aclarante URESIM minimiza la intensidad de las manchas y unifica el tono de la piel, a la vez que hidrata y aporta luminosidad. Además, incluye filtros solares para evitar la aparición de nuevas manchas. Imprescindible para una tez perfecta.

 Para todo tipo de manchas cutáneas

La aparición de manchas en la piel del rostro puede deberse a motivos muy diversos. En ocasiones vienen relacionadas con las alteraciones hormonales del embarazo o la menopausia, y muy a menudo están asociadas a una exposición abusiva y prolongada al sol. También pueden estar vinculadas al propio paso del tiempo, que produce una pérdida en la capacidad de regeneración de las células y en la producción de colágeno y elastina, procesos naturales que se traducen en deshidratación, pérdida de grosor en la piel y diferentes alteraciones en su pigmentación.

Para tratar con eficacia todo tipo de manchas de la piel y evitar su reaparición, los laboratorios RBB han formulado URESIM Crema Anti-Manchas Aclarante.

CREMA-ANTIMANCHAS-50ml-sin-caja

Unifica el tono y elimina los signos del envejecimiento

URESIM Crema Anti-Manchas Aclarante ha sido especialmente formulada para tratar con eficacia las alteraciones pigmentarias de la piel. Gracias a la acción de su complejo aclarante vegetal (Mitracarpe+Gayuba), suaviza el tono oscuro de las manchas cutáneas y unifica el tono de la epidermis, aportando una nueva luminosidad al rostro. Además, incluye filtros solares que previenen la aparición de nuevas manchas debidas a la exposición solar sin la debida protección.

La incorporación de principios activos de propiedades hidratantes y antiarrugas, como el ácido hialurónico y el aceite de jojoba, ayuda a minimizar la pérdida de elasticidad y la suavidad de la piel debida al proceso de envejecimiento.

Con URESIM Crema Anti-Manchas Aclarante, la piel recupera su flexibilidad y su tono natural.

Indicaciones

Se recomienda para todo tipo de manchas cutáneas, especialmente las derivadas del paso del tiempo. Aplicar dos veces al día, mañana y noche, masajeando suavemente hasta su total absorción, durante un periodo mínimo de un mes. Para obtener la eficacia deseada, es fundamental ser constante en la aplicación.

PVP Aproximado:  13,60 €  (Envase Airless de 50 ml)

 

 

 
 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »