REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

La División de Alimentación de Indukern desarrolla una nueva gama de soluciones para postres veganos

La División de Alimentación de Indukern, dedicada al desarrollo, producción y distribución de soluciones a medida y la resolución de problemas técnicos en la industria alimentaria, lanza la nueva gama de soluciones Blend-a-Kern VLP para postres veganos basados en avena, almendra y chufa: Blend-a-Kern VLP 8417 y Blend-a-Kern VLP 8517.

La solución Blend-a-Kern VLP 8417 es un texturizante para postres veganos con textura cremosa y la solución Blend-a-Kern VLP 8517 es para postres veganos gelificados. Ambas están elaboradas a partir de almidón modificado, proteínas vegetales y estabilizantes. Además, no llevan lactosa ni alérgenos y están nutricionalmente enriquecidas con calcio y vitaminas tipo D y B12, elementos que pueden ser deficitarios en la dieta vegana.

Con este lanzamiento, Indukern continúa apostando por el desarrollo de soluciones alimentarias orientadas a cubrir las necesidades de los consumidores actuales. En esta línea, la compañía ya lanzó, a finales de 2016, la gama Blend-a-Kern VCE, que permitía elaborar productos cárnicos veganos con la misma consistencia, textura y sabor que los productos tradicionales, pero sin ningún tipo de proteína de origen animal y con un aporte nutricional optimizado para este tipo de dietas.

Acerca de Indukern

Indukern es una empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución de productos químicos y actividades de mayor valor añadido a través de la formulación, la producción y la asesoría técnica en los siguientes sectores industriales: nutrición animal y veterinaria, aromas y fragancias, alimentación, química industrial y farmacia. Su puesta en marcha coincide con el nacimiento del Grupo en 1962. Con una facturación de 429 millones de euros en 2016, tiene más de 450 empleados y filiales propias en Brasil, China, Colombia, India, México, Portugal, República Dominicana, Suiza y Turquía

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »