REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

La Dra. Natalia Ribé desembarca, al fin, en Madrid

Hasta el momento las personas que querian ser tratadas por la Dra. Natalia Ribé tenian que desplazarse a Barcelona, en su Institut, o bien a Sevilla, donde la Doctora ofrece sus servicios una vez al mes. En muchas ocasiones, sus servicios han sido demandados en Madrid, por ello, nos satisface enormemente informar que a partir del dia 27 de abril la Doctora inicia una colaboración en Clinique La Prairie Madrid.

La Dra. Natalia Ribé ofrecerá, de momento una vez al mes en esta prestigiosa clínica, su dilatada experiencia en el sector de la Medicina Estética, así como sus 5 revolucionarias y premiadas técnicas personales de rejuvenecimiento facial, para tratar las zonas que más acusan el paso del tiempo:

*Técnica ATENEA©para el rejuvenecimiento de la mirada. Una Técnica que elimina las ojeras, rellenando y reedificando la zona periocular, al mismo tiempo que elimina cualquier rastro de cansancio o tristeza. ¿ El resultado? Una mirada llena de luminosidad y juventud.

*Técnica BRISEIDA© para el relleno de los pómulos. También conocida como triángulo de la juventud, esta técnica personal de la Doctora aporta volumen a los pómulos, rellena las mejillas hundidas y remodelada el óvalo facial.

*Técnica VIBIA SABINA para combatir la flacidez facial. Terapia inductora de colágeno específico para la zona facial, para tratar la flacidez, conseguir el “efecto V” elevando todas las estructuras y redefiniendo el óvalo facial.

*Técnica CLODIA© para rejuvenece la zona peribucal. Esta técnica personal de la Doctora esta diseñada específicamente para conseguir unos labios hidratados, definidos y/o voluptuosos.

*Técnica AMARNA© para un cuello esbelto. Técnica dúo dinámica diseñada para rejuvenecer la zona del cuello y darle firmeza. ¿El resultado? Un cuello rejuvenecido, firme e hidratado.

CLINIQUE LA PRAIRIE es un centro de medicina estética nacido en Suiza, que ahora también se encuentra en el centro de Madrid. Una clínica muy en línia con los valores de la Doctora, que recalca la armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »