REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

La funda de colchón probiótica EMMA®, elegida Producto del Año 2020 en su categoría de mercado

Emma sigue revolucionando el sector del descanso en nuestro país, esta vez llevando su funda de colchón probiótica a lo más alto: ha sido elegida Producto del Año 2020. En el certamen son los propios consumidores, mediante su voto directo, los que eligen los productos de consumo más innovadores del año. Y si hay algo que hace destacar a EMMA® es su compromiso con la innovación, tan solo en 2018 dedicó más de 5 millones de euros a I+D+i en su propio laboratorio del sueño. Una muestra más del firme compromiso de Emma con el cumplimiento de su misión: mejorar el descanso de todos y ofrecer un sueño de calidad. 

Filipa Guimarâes, CEO de la firma, ha comentado que “siempre es motivo de alegría recibir un reconocimiento para la marca y nuestros productos. El premio Producto del Año es especial además por otorgarlo los consumidores y por el hecho de reconocer notablemente nuestra innovación, algo que está en el ADN de la marca”.

Sobre la funda Emma

En la fabricación de la funda, Emma emplea el innovador material Cairfull® (100% poliéster) con tecnología Purotex® aplicada. Esto quiere decir que la funda de colchón Emma contiene microorganismos probióticos, que junto a su estructura especial de fibra y a su innovadora técnica 3D, reducen la humedad, garantizan una óptima transpirabilidad y eliminan hasta un 89,3% más de ácaros de polvo y otros alérgenos que otras fundas. Esto la hace altamente recomendable para personas que sufren alergias. Además, la funda protectora es impermeable y transpirable, ya que sus fibras especiales absorben activamente la humedad y permiten la correcta circulación del aire.

Un 80% de los consumidores a cargo de la elección a Mejor Producto del Año han valorado la funda de colchón Emma de forma positiva, reconociendo la innovación empleada en su fabricación. Entre los motivos que los llevarían a comprarla destacan su funcionalidad, su calidad, su ergonomía y practicidad, además de su facilidad de colocación. Disponible en varios tamaños, la funda de colchón EMMA® es el complemento perfecto para disfrutar de un descanso de calidad. Sin duda de ahí nace el claim de la marca: dont´t worry, sleep happy.

Qué es EMMA®

Emma nació en Alemania en 2015. Tras revolucionar el mercado del descanso en su país de origen, esta startup alemana está haciendo lo propio en los más de 20 países del mundo en los que está presente. La firma de colchones llegó al mercado español a finales de 2017, y desde entonces no ha parado de crecer a un ritmo trepidante. Ha alcanzado en España, tras dos años de presencia, los 200 puntos de venta a través de alianzas estratégicas con importantes cadenas de distribución a nivel nacional como son Grupo Todoplano, Colchón Expres, Colchones Aznar, Mi Colchón o Merkamueble.

Su éxito se debe a una combinación de productos de calidad diseñados y fabricados con tecnología 100% alemana, y a un servicio que va más allá: 100 noches de prueba sin compromiso, envíos y devoluciones gratuitos, y 10 años de garantía. Destaca que tienen una ratio de devoluciones casi nulo, un 4% en web y un 2% en distribuidor, lo que la sitúa como una de las empresas mejor valoradas por el consumidor.

EMMA® está además fuertemente comprometida con el progreso y la innovación, ya que buena parte de sus ingresos (más de 5 millones de euros en el año 2018) los dedica a la inversión en I+D+i en su propio Instituto del Sueño.Asimismo, ha recibido por dos años consecutivos el premio Tech5 por ser la empresa tecnológica con el crecimiento más fuerte en Europa.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »