REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

La Fundación Dr. Ivan Mañero y la ONG AMIC organizan la V Cena Benéfica para luchar contra la desnutrición infantil en Guinea Bissau.

Bajo el lema 365 días alimentando sonrisas, la Fundación Dr. Ivan Mañero y la ONG AMIC celebran una gala benéfica con el objetivo de recaudar fondos para el programa de lucha contra la desnutrición infantil en Guinea Bissau.

Mar Flores, madrina de honor de la campaña, asistiráal acto junto a otros rostros conocidos del ámbito de la cultura, el deporte, la política y el mundo empresarial que darán su apoyo a esta iniciativa.

El próximo jueves 30 de Octubre a las 21 horas se celebraráen el Qgat Restaurant&Events la V Cena Benéfica 365 días alimentando sonrisas con la intención de recaudar fondos para el programa de lucha contra la desnutrición infantil en Guinea Bissau.

convocatoria-PRENSA-Fundacion-DrIM

La Fundación Dr. Ivan Mañero y la ONG AMIC llevan ya una década   trabajando para mejorar las condiciones de vida de los niños y sus madres en Guinea Bissau. Este año en el Programa de Lucha contra la Desnutrición Infantil se pretende conseguir que el Comedor Social Infantil de Hafia, uno de los barrios más pobres de la capital de Bissau, pueda repartir diariamente más de 900 comidas entre los niños que sufren pobreza extrema y que están en grave riesgo de exclusión social.

Diversos rostros conocidos del ámbito de la cultura, el deporte, la política y el mundo empresarial apoyaran la lucha contra la desnutrición infantil asistiendo a la gala benéfica. Entre ellos destaca la modelo y empresaria, Mar Flores, nombrada madrina de honor de la campaña y la cantante Gisela que amenizarála cena dedicando una de sus canciones a esta campaña solidaria. Además del actor Octavi Pujades, el futbolista Javi López, la modelo Mónica Pont, el ex tenista Sergi Bruguera, la modelo Antonia DellAtte o el fotógrafo de celebreties Víctor Cucart.

 

Durante la gala benéfica se darán a conocer los objetivos conseguidos de la IV Cena Benéfica Por un parto seguro en Guinea Bissau. Además, se entregarán los premios al Voluntariado y a la madrina/padrino de honor.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »