REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

La Fundación Pascual Maragall se incorpora a la Jornada “Envejecimiento: Cerebro y Corazón” del 19 de noviembre

Nuevas incorporaciones a la Jornada “Envejecimiento: Cerebro y Corazón” que Centro Médico El Carmen celebrará este sábado 19 de noviembre en el Auditorio de Ourense. A la mesa redonda “Cerebro y Envejecimiento” acudirá Gema Huesa, representante de la

Fundación Pascual Maragall. La Fundación está desarrollando un novedoso proyecto de “ intervención terapeutica grupal para cuidadores de enfermos de Alzheimer”, según señala Gema Huesa.

La organización nació en abril de 2008, fruto del compromiso público de Pasqual Maragall, ex-alcalde de Barcelona y presidente de la Generalitat de Cataluña, tras ser diagnosticado de Alzheimer. En la mesa redonda también participarán Miguel Lázaro de Afaor (Asociación especializada en terapias para pacientes de Alzheimer); Jovita Alonso (Aodem), a la que se le diagnosticó Parkinson con 49 años y contará su experiencia personal; el Doctor Delfín Campos, Director de Neuroburgas, clínica especializada en tratamiento multidisciplinar de pacientes lesionados medulares y daño neurológico, y María José Penedo, Médico y Directora de la residencia geriátrica Os Gozos  perteneciente a la Fundación San Rosendo, entidad que presta labor asistencial a los ancianos.

Programa completoen http://centromedicoelcarmen.es/envejecimiento-cerebro-y-corazon/

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »