REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

 LA FUNDACIÓN TALITA PRESENTA EL CALENDARIO SOLIDARIO TALITA 2015 DE NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL 

 La Fundación Talita presenta esta tarde en el CosmoCaixa Barcelona el nuevo Calendario Solidario Talita 2015, de niños y niñas con discapacidad intelectual y famosos, que este año celebra su decimotercera edición. El acto de presentación (18:00 horas) contará con la participación del periodista Xavier Graset, que conducirá el acto, y los niños protagonistas del calendario, que han venido acompañados de sus familias y amigos. 

En el calendario Solidario Talita 2015 participan los niños y famosos siguientes: Bruno y Tamara Falcó (enero); Ernesto y Ara Malikian (febrero); Pablo y Jordi Cruz (marzo); Ana y Remy, de Ratatouille, (abril); Pol y Xavi Hernández (mayo); Paula y Jordi Hurtado (junio); Julia y Laia Sanz (julio); Ángela y Ángel Corella (agosto); Ignacio y Feliciano López (septiembre); Paula y Ana García-Siñeriz (octubre); Berta y Sílvia Pérez Cruz (noviembre); Laura y Josep, Jordi y Joan Roca (diciembre). Las fotografías son todas de la fotógrafa Michele Curel.

Celler-de-Can-Roca_0653_E_v1_finalcrop_red

Durante el acto, los asistentes podrán ver el making of del calendario y algunos de los participantes explicarán al público su experiencia.

El objetivo principal del Calendario Solidario Talita es sensibilizar a la sociedad y favorecer la inclusión de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual. El calendario también sirve para recaudar fondos. Talita trabaja para que estos niños se formen en una escuela ordinaria que los capacite para disfrutar de una vida personal y profesional digna.

El calendario puede conseguirse llamando al teléfono 93 434 43 55 o bien a través de la página web www.fundaciotalita.org haciendo un donativo de 7 euros. Este año se han editado 500.000 ejemplares.

Talita, Fundación Privada atiende, ayuda y apoya a niños con discapacidad intelectual y/o necesidades educativas específicas, para que desarrollen al máximo sus capacidades, y pretende sensibilizar a la sociedad para que se viva la discapacidad con la normalidad y el respeto necesarios, con el fin de que estas personas se integren socialmente. 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »