- REVISTA SALUD TOTAL - https://revistasaludtotal.com -

La Garcinia te ayuda a controlar el apetito y eliminar grasas

La Garcinia es un arbusto originario del sudeste asiático tradicionalmente utilizado en la preparación del curry.

Hace relativamente poco tiempo que se descubrió la riqueza de la piel de su fruto en ácido hidroxicítrico (A.H.C.). Algunos estudios han demostrado la actuación del A.H.C en la regulación del peso corporal y del apetito.

Mecanismo de acción

El AHC actúa impidiendo la acumulación de triglicéridos (grasa) en el cuerpo. Así, cuando metabolizamos los alimentos que consumimos se van degradando, aunque lentamente, pero no los acumulamos.

Además, es notable su efecto en el control del apetito.

La Garcinia ayuda a controlar la sensación de hambre y contribuye a reducir el almacenamiento de grasas, contribuyendo así a favorecer la regulación del peso corporal.

Una revisión de estudios* ha sido publicada recientemente poniendo de manifiesto la actividad de la Garcinia Cambogia sobre la grasa corporal.

Se analizaron más de 30 estudios publicados sobre el efecto de esta planta en el peso corporal y las conclusiones fueron:

Tiene un efecto positivo en la pérdida de peso. Ayuda a reducir el apetito.

Favorece la disminución del porcentaje de grasa corporal.

Ayuda a controlar los niveles en sangre de colesterol, triglicéridos y glucosa.

*The effect of Garcinia Cambogia as coadjuvant in the weight loss process Fassina P et all Nutr Hosp Dec 2015.

Ayuda a controlar la sensación de hambre, contribuye a reducir el almacenamiento de grasas y favorece la regulación del peso corporal normal.

Extracto de pericarpio del fruto de Garcinia (Garcinia cambogia Desr.) (401 mg por cápsula) con una valoración mínima del 50 % de (A.H.C.).

Tomar 2 cápsulas a media mañana y a media tarde o bien tomar 2 cápsulas media hora antes de comida y cena.

*No utilizar durante el embarazo ni el período de lactancia. Se recomienda no asociar a productos a base de cafeína. No utilizar en caso de tratamiento hipolipemiante (estatinas).

P.V.P

45 caps- 13,50 €