REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

La Historia de amor mas bonita del mundo

Os recomendamos un libro que os hará sentir el amor de nuevo.

Un viaje inolvidable en el que el amor es capaz de superar todas las fronteras. Optimismo, aventuras, aprendizaje y amor se dan cita en esta novela young adult que ha enamorado a lectores de todo el mundo.
A la venta el 30 de mayo
«Una extraordinaria novela sobre lo que significa el amor.» Goodreads «Una historia única, romántica y maravillosa.» Publishers Weekly «Un libro perfecto para aquellos que disfrutaron con John Green.» Booklist «Profundamente personal y universal al mismo tiempo, la maravillosa historia de Kiely debería estar en todas las colecciones juveniles.» School Library Journal
La finalidad de la vida es aprender a querer Hendrix es un joven de diecisiete años solitario e interesado en la poesía, con una familia ausente que se está desmoronando. Cuando conoce a Corrina, una joven de su clase de poesía que canta en la calle, por fin encuentra a alguien con quien conecta. Corrina quiere huir a Nueva York,y Hendrix decide ayudarla. Con el coche de la madre de Hendrix y unos compañeros inesperados deciden cruzar el país en busca de nuevos horizontes. El camino es largo, y está lleno de aventuras, imprevistos y sorpresas… Un viaje en el que no hay vuelta atrás y que los cambiará para siempre.

Brendan Kiely recibió un MFA en escritura creativa en el City College de Nueva York. Su primera novela, El invierno más frío (Seix Barral, 2015), ha sido publicada en diez idiomas y ha entrado en el top 10 de los mejores libros para jóvenes de la American Library Association y de la revista Kirkus. Es también coautor de All American Boys, que recibió el Coretta Scott King Author Honor Award y el Walter Dean Myers Award. Originario de la zona de Boston, ahora vive en el Greenwich Village con su mujer.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »