REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

La importancia de la detoxificación del organismo

Antes y después de una temporada de celebraciones, es conveniente preparar o compensar nuestro cuerpo mediante rutinas saludables. La creciente tendencia hacia las desintoxicaciones tiene por objetivo neutralizar, transformar o eliminar toxinas no deseadas, ya sean por cuestiones puntuales o acumuladas.

La llamada “operación detox” es de gran utilidad para mejorar, optimizar y apoyar el proceso natural de depuración del cuerpo. Esto se consigue al disminuir la concentración de toxinas ingeridas y proveer al organismo de los nutrientes necesarios para que trabaje adecuadamente.

Sus mayores beneficios son: la ayuda que damos al cuerpo a reducir toxinas acumuladas y por tanto limpiar de éstas nuestro cuerpo, la optimización de las funciones celulares, lo que puede ayudar a que todo funcione mejor contribuyendo a una mayor sensación de vitalidad; y la mejora del funcionamiento del sistema inmunológico.

Vitanatur Depur & Detox, tu aliado para el bienestar digestivo

Vitanatur Depur & Detox es un complemento alimenticio especialmente formulado a base de ingredientes activos que actúan específicamente para ayudar al cuerpo en la eliminación de toxinas.

Vitanatur Depur & Detox está formulado con la combinación de más de 7 ingredientes de origen natural, como el extracto de brócoli, alcachofa, bardana e hibisco y Vitaminas C y B6, entre otros ingredientes, que ayudan a eliminar toxinas y al correcto funcionamiento de detoxificación del organismo, además de poseer cualidades para la acción antioxidante*.

www.vitanatur.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »