REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

LA LLAVE DE TU HABITACIÓN PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR LA VACUNA DEL SIDA

Room Mate Hotels lanza la campaña “TIME TO ACT – ROOM TO HELP” para concienciar a la sociedad de lo cerca que podría estar la vacuna contra el sida

Room Mate Hotels, cadena hotelera de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha estrenado 2015 reforzando su compromiso habitual con la Fundación Lucha contra el Sida. Para ello, ha lanzado la campaña TIME TO ACT – ROOM TO HELP, a través de la cual pretende obtener recursos para mantener la investigación que dé con la vacuna.

IMG_8101

La manera de colaborar es muy sencilla. Cualquier huésped que se aloje en un hotel Room Mate podrá elegir entre la llave habitual de la habitación o una llave especial que abre 2 puertas: la de la habitación y la de la investigación para encontrar la vacuna para el sida. Esta llave tendrá un coste de 2 euros que se donarán íntegramente a la Fundación Lucha contra el Sida. Si el huésped lo desea podrá donar una cantidad mayor. La campaña estará vigente indefinidamente en los 27 hoteles que la cadena hotelera gestiona en el mundo, con presencia en 6 países: Estados Unidos, México, Holanda, Italia, Turquía y España.

La Fundación Lucha contra el Sida es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivos la asistencia, la investigación y la educación en el ámbito del VIH/sida. Fue creada en 1992 por el Dr. Bonaventura Clotet en el Hospital Universitario Germans Trias y Pujol de Barcelona. A día de hoy, cuenta con un equipo completo de profesionales formado por médicos, psicólogos, dietistas, enfermeros y trabajadores sociales, que ofrecen una ayuda completa y de calidad a las personas afectadas.

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »