REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

La marca para el cuidado del cabello, Viviscal, se distribuirá de forma online en España y el Portugal

 

Viviscal, mejora las condiciones de su tienda online tanto en España como en Portugal. Los usuarios de estos productos para la densidad y la salud capilar podrán hacer sus pedidos de forma gratuita y estos llegarán en un intervalo de tiempo que oscila entre las 24 y 48 horas. Además, el importe del tratamiento podrá ser abonado por reembolso, tarjeta de crédito, PAYPAL o Eupago, en el caso de Portugal.

Viviscal cuenta con una amplia gama de productos naturales que aportan salud capilar tanto por dentro como por fuera. Sus tratamientos incluyen complementos alimenticios (Viviscal Máxima Fortaleza y Viviscal Man) que nutren el cabello desde el interior, así como productos que preparan el cuero cabelludo (Serum Capilar Viviscal, Champú Suave Viviscal y Acondicionador Nutritivo Viviscal) o que añaden volumen. Toda su gama está orientada a aportar grosor, densidad y un cuidado especial del cabello.

La nueva tienda online de Viviscal permitirá adquirir de forma fácil y sencilla sus productos desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Ya son 25 años de experiencia los que lleva la marca trabajando por el cuidado del cabello y en los que ha realizado numerosos estudios científicos que avalan su fórmula.

*Los productos Viviscal están disponibles en España a través de internet en la web www.viviscal.es. Para más información puede visitar la página de Viviscal en Facebook y Twitter

Sobre REACTION

 

Reaction, Profesionales de Belleza es una compañía del cuidado del cabello y distribuidora de productos de belleza para peluquerías, enfocada en proporcionar marcas de calidad para el segmento medio/alto y profesional. Reaction distribuye en exclusiva en España la marca Toppik, el creador y líder del mercado en soluciones cosméticas para el cabello fino, escaso o dañado, el producto más utilizado para ocultar la pérdida del cabello en hombres y mujeres. Por su parte, además, se posiciona como distribuidor oficial online en mercados como el español y el portugués con Viviscal, gama de productos para el tratamiento del crecimiento capilar y del cuidado del cabello.

 

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »