REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

La marca española de neurocosmética, Facialderm, ganadora de los Beauty Shortlist Awards

La marca de neurocosmética, Facialderm, ha sido la marca ganadora de los Beauty Shortlist Awards, como Best Beauty Breakthrough – Brand (innovation).  Gracias a la gran apuesta e inversión para lanzar una línea innovadora y pionera en el mercado que combate los signos del estrés facial, la marca ha conseguido el reconocimiento internacional a la innovación.

Este reconocimiento llega poco después de la nominación a los Pure Beauty Global Awards en la categoría de Best New Anti-Aging, con dos productos de la línea Facial Antiestrés y Antiedad:

 

Sérum Booster 04 MINIMIZADOR DE POROS Y ANTIESTRÉS FACIAL

Formulado especialmente para pieles mixtas y grasas con activos hidratantes, sebo-reguladores y astringentes que normalizan la secreción sebácea y regulan el tamaño de los poros. Está indicado para pieles mixtas o grasas con poros dilatados y sus ingredientes principales son zinc biodisponible, un extracto vegetal astringente, que reduce de inmediato el tamaño del poro, Neurophroline®, ácido hialurónico, vitamina B y alantoína.

 

Sérum Booster 05 ANTIPOLUCIÓN Y ANTIESTRÉS FACIAL

Formulado con activos hidratantes, antioxidantes y detoxificantes, está indicado para proteger la piel durante el día de las agresiones externas, con las que estamos en contacto a diario. Poder antipolución, protección contra los metales pesados presentes en el aire, contaminantes y la luz azul de las pantallas de dispositivos electrónicos. También puede aplicarse por la noche para tratar las agresiones sufridas por la piel durante el día. Nutre, repara y regenera las células cutáneas. Está indicado para todo tipo de pieles y sus ingredientes principales son extractos vegetales antioxidantes (revierten los efectos de la contaminación y evitan la acción de los radicales libres, además de actuar contra las nanopartículas de los metales pesados), glucógeno marino (protección radiación EMR y blue light, Neurophroline® y vitamina B5.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »