REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

La mejor cosmética oriental para el hombre

La piel de los hombres presenta una composición distinta a la de las mujeres y también, unas necesidades diferentes. Es más gruesa, produce el doble de sebo que la femenina y envejece más tarde, pero de forma más pronunciada.

Teniendo en cuenta esas diferencias, USU Cosmetics ha creado un tratamiento para dar respuesta a las necesidades de la piel masculina, que reúne la acción antienvejecimiento de un sérum y una crema hidratante.

El Fluido + Serum para Hombre de USU Cosmetics hidrata, revitaliza, estimula la producción de colágeno y, gracias a su efecto antioxidante, retrasa el envejecimiento prematuro. Como resultado, deja una piel radiante, luminosa y visiblemente más joven.

¿Qué ingredientes contiene, que lo convierten en un producto tan especial?

• Oriental Complex. Un complejo de nueve extractos de origen natural, ricos en vitaminas, minerales y fitoesteroles, utilizado de forma tradicional en la medicina oriental debido a sus propiedades antiinflamatorias, energizantes y revitalizantes. Su uso sobre la piel ayuda a reducir las arrugas y la flacidez.

• Berry Complex. Un poderoso cóctel de frutos rojos, compuesto de arándanos, fresas, moras, gayuba y uva ursi. Estos son ricos en vitamina C, proteínas y minerales, que aportan una dosis extra de antioxidantes a la piel.

• Ácido hialurónico. Es conocido por su cantidad de beneficios para la piel. Facilita la retención de agua para mantener la piel hidratada, activa la producción de colágeno, retrasando el envejecimiento prematuro, reduce las arrugas de expresión y deja la piel suave y firme.

• Niacinamida. Aporta luminosidad y ayuda a mejorar la función barrera de la piel, frenando la aparición de arrugas de expresión.

• Theobroma Cacao. Tiene acción calmante, además de proporcionar suavidad e hidratación.

¿Cómo se usa el Fluido + Sérum para Hombre?

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia de rostro y cuello, mediante ligeros masajes circulares desde el centro hacia el exterior hasta su total absorción.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »