REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

La Navidad también pueden ser veggie con manzanas Marlene®

Llegan las Navidades, y con ellas, las comidas y cenas en compañía de amigos y familiares. A las recetas tradicionales, casi todas basadas en consumo de carne y pescado, Marlene® ha querido ofrecer una alternativa pensando en todas aquellas personas (cada vez más numerosas) que siguen una dieta vegetariana o vegana, y que son amantes del buen comer.

Pensar en qué preparar para estos invitados, que sean platos con presencia, festivos y, por supuesto, que gusten, puede parecer un reto difícil, pero… ¡No preocuparse!  Las siguientes recetas de Marlene® funcionarán a la perfección, incluso también para el resto de invitados. Juntas, como menú. O bien como recetas independientes dentro de un menú tradicional.

Comenzamos con un entrante delicioso, rico en sabor y color: una ensalada de col rizada con manzanas, nueces y granada, un plato ideal para iniciar el banquete con algo de frescura y ligereza. Le sigue un primer plato con el que, en esta ocasión, Marlene®  rinde homenaje a sus tradiciones italianas con unos raviolis de calabaza con manzanas y nueces pecán al aroma de salvia (sin huevo).

El segundo plato combina sabor, tendencia gastronómica y calidad nutricional: Tempeh a la plancha con chutney de manzana y jengibre. El tempeh es uno de los ingredientes de origen indonesio más poderosos en las dietas vegetarianas. Proviene de la soja fermentada y es rico en proteínas  y en vitamina B-12.

Y por último, un postre clásico si hablamos de manzanas: Apple Pie con pasta brisée crujiente, sin huevo, ni mantequilla, y con todo el sabor de la Royal Gala Marlene®, una variedad de pulpa crujiente y jugosa, dulce y aromática.

Te enseñamos a elaborar cada una de estas recetas para que puedas sorprender a tus invitados con un menú navideño vegetariano, rico y saludable.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »