REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

La operación bikini y el método Dietline de Siken

Después de semana santa, nuestra mente sólo piensa en una cosa: ¡el verano ya está aquí!, y esto tiene su parte positiva y negativa. La estación del año favorita por muchos, más horas de sol, noches que se alargan, ganas de ocio y por supuesto, de vacaciones. Lucir bronceado, pero también tipazo, principal motivo por el cual a partir de mayo llega, en muchos casos, la puesta a punto o temible operación bikini.

Ya no hay excusas para seguir dejando el deporte de lado. Tonificar el cuerpo y estar en forma es por encima de todo sano, pero también una actividad mejor integrada en nuestro día a día cuando se acerca el momento de lucir palmito.

Un cuerpo 10 implica una alimentación 10. Recetas ligeras, saludables y equilibradas y un extra de hidratación en tiempos de calor. A este recomendado estilo de vida se le puede añadir por un tiempo el método Dietline de Siken®, marca de referencia en dietas a base de proteínas, con el fin de ayudarte a controlar el consumo calórico con un método que combina alimentación tradicional y productos de la gama Siken, este método te ayudará a controlar tu peso sin pasar hambre.

www.siken.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »